¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Estoy para volver»

Ezequiel Muñoz jugó ayer en el partido de reserva en el que Boca cayó por 1-0 ante Newell´s. Pasá y enterate cómo está el defensor. El conjunto rosarino madrugó a Boca a los 40 segundos, con una pelota cruzada desde la derecha que terminó en el único gol del encuentro. El central analizó lo ocurrido: […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Ezequiel Muñoz jugó ayer en el partido de reserva en el que Boca cayó por 1-0 ante Newell´s. Pasá y enterate cómo está el defensor.

El conjunto rosarino madrugó a Boca a los 40 segundos, con una pelota cruzada desde la derecha que terminó en el único gol del encuentro. El central analizó lo ocurrido:

«Nos agarraron mal parados, en los primeros instantes del partido y lo pagamos. Después ellos no tuvieron más que una, dos o tres situaciones más y no inquietaron a la defensa.»

Al igual que Nicolás Colazo, el defensor Xeneize está sumando minutos en la reserva para poder estar a disposición de Alves. En el partido de ayer de Rosario, Muñoz se sintió en condiciones:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Jugué todo el partido y eso es importante porque estoy acá para sumar minutos. Quizás no esté al 100% todavía pero creo que de a poco estoy recuperando mi nivel. Ya me siento como para volver al primer equipo»

Ezequiel no oculta sus intenciones y se muere por jugar en la Primera de Boca, pero todavía no termina de ponerse a punto. Ayer, en el último minuto del partido, cometió un penal inocente por no poder parar a su marcador, que lo había pasado en velocidad.

Ojalá que recupere el estado físico lo antes posible y pueda ser una variante para la defensa Xeneize, que no termina de consolidarse en este Clausura 2010.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement