Ezequiel Muñoz jugó ayer en el partido de reserva
en el que Boca cayó por 1-0 ante Newell´s. Pasá y enterate cómo está el defensor.

El conjunto rosarino madrugó a Boca a los 40 segundos, con una pelota cruzada desde la derecha que terminó en el único gol del encuentro. El central analizó lo ocurrido:

“Nos agarraron mal parados, en los primeros instantes del partido y lo pagamos. Después ellos no tuvieron más que una, dos o tres situaciones más y no inquietaron a la defensa.”

Al igual que Nicolás Colazo, el defensor Xeneize está sumando minutos en la reserva para poder estar a disposición de Alves. En el partido de ayer de Rosario, Muñoz se sintió en condiciones:

“Jugué todo el partido y eso es importante porque estoy acá para sumar minutos. Quizás no esté al 100% todavía pero creo que de a poco estoy recuperando mi nivel. Ya me siento como para volver al primer equipo”

Ezequiel no oculta sus intenciones y se muere por jugar en la Primera de Boca, pero todavía no termina de ponerse a punto. Ayer, en el último minuto del partido, cometió un penal inocente por no poder parar a su marcador, que lo había pasado en velocidad.

Ojalá que recupere el estado físico lo antes posible y pueda ser una variante para la defensa Xeneize, que no termina de consolidarse en este Clausura 2010.