¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Equipo inédito: Ibarra probó con muchas variantes mientras espera por la amnistía a los sancionados

El director técnico de Boca prepara el partido de este domingo frente a Atlético Tucumán.


-
Foto: Getty

Arranca la Liga Profesional 2023 y Boca buscará el bicampeonato tras obtener el título en la temporada pasada. Hugo Ibarra y su cuerpo técnico preparan la primera fecha, que será este domingo a las 21:30 frente a Atlético Tucumán en La Bombonera. Y podría haber varios cambios en la formación.

El entrenador tiene varias bajas porque hay muchos sancionados. La gran cantidad de expulsiones en el Trofeo de Campeones 2022 ante Racing le impide al «Negro» utilizar a varios futbolistas importantes. Pero todo podría cambiar si se confirma la amnistía que tienen planeada desde AFA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De todas maneras, Ibarra probó con una formación este martes que se perfila para ser la titular del domingo si es que los sancionados no pueden jugar. Los once fueron: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luca Langoni.

Si se confirma que Alan Varela, Sebastián Villa, Luis Advíncula, Guillermo «Pol» Fernández y Diego «Pulpo» González reciben la amnistía y están en condiciones de formar parte del encuentro, los primeros cuatro se meterán en el equipo. Boca esperará para ver qué sucede con esta situación.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement