¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Confirmado: Maximiliano Zalazar se va a préstamo y Boca fijó un precio para su opción de compra

El crack de la Reserva será cedido por una temporada. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Una de las políticas de la dirigencia de Boca en estos últimos años es ceder a préstamo a varios juveniles del club para que ganen rodaje dentro del fútbol argentino. Así fue como varios cracks de la Reserva como Equi Fernández, Mateo Retegui y Gabriel Vega tuvieron la chance de pasar a otros equipos (Equi ya regresó).

La idea en este mercado de pases 2023 es que otros jugadores de las inferiores tengan el mismo destino. Aaron Molinas es uno de los que negocia a qué club irá a jugar y ahora se confirmó el futuro de otro gran proyecto que tiene Boca Predio: Maximiliano Zalazar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por pedido de Martín Palermo, el juvenil pasará al plantel de Platense a préstamo por una temporada. Trascendió que será con un pago de dos millones de pesos de parte del «Calamar». Y ahora también se sabe que el Consejo de Fútbol fijó una opción de compra para Maxi.

Según reveló César Merlo, está todo acordado. «Confirmado: Maximiliano Zalazar se suma este martes a los entrenamientos de Platense. Boca lo presta con un cargo de dos millones de pesos y una opción de compra de un millón de dólares por el 50% del pase», aseguró el periodista.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement