¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Elijo creer»: el tatuaje de Bruno Valdez que los hinchas de Boca relacionaron con la Libertadores 

El defensor lleva una imagen en la piel y la misma generó el asombro de los fanáticos.


-
Foto: Getty

A un poco más de un mes, seguimos pensando en la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. De la mano de Lionel Messi, la Albiceleste pudo bordar su tercera estrella en el escudo y durante aquella fiebre mundialista, habían aparecido una serie de coincidencias que daban lugar a la ilusión. 

Lo mismo sucede con Boca y el gran anhelo de todos sus hinchas: la Copa Libertadores. El prestigioso torneo continental iniciará dentro de unas semanas con las primeras fases, y los hinchas ya sueñan con las coincidencias que aparecieron recientemente.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

La asunción de Lula Da Silva en Brasil, algunos resultados mundialistas de Argentina y hasta los títulos de Novak Djokovic vinculan al club de la Ribera y a la Copa que obtuvo en seis ocasiones. Ahora, se dio a conocer otro dato y el mismo lo relaciona a Bruno Valdez, flamante refuerzo que llega de su paso por el fútbol mexicano. 

¿De qué se trata? En uno de sus primeros entrenamientos, se pudo observar un tatuaje en el cuello del defensor y en el que figura la siguiente descripción: “11:11”. Justamente, estos números se asocian directamente a la fecha tentativa para que se dispute la final de la edición 2023. Una vez más, elegimos creer…

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El central paraguayo hará su estreno con la camiseta de Boca. Lo que tenés que saber.

Actualidad

El flamante refuerzo ya vive sus primeros días como jugador azul y oro.

Actualidad

Magui Duarte escribió un emotivo mensaje en redes para su esposo y el club.

Advertisement