El vínculo entre los clubes es conocido y ya tiene varios “casos de éxito”. Boca busca darle rodaje a los juveniles que no tienen lugar en la Primera División del Xeneize y son varios los equipos que se pelean por sus jóvenes promesas. Sin embargo hay un destino predilecto.

Ezequiel Fernández era la gran figura de la Reserva de Boca. Pero corría de atrás en la consideración de Sebastián Battaglia. A principios del 2022 fue prestado a Tigre, donde se convirtió en titular indiscutido y se ganó la chance de volver con otra chapa al Xeneize.

«El plan de expansión que tiene Boca en Bangladesh: «La intención es…» » — Planeta Boca Juniors

La historia podría repetirse. Ahora el nombre propio sería el de Aaron Molinas: el club de Victoria negocia su préstamo y el Consejo de Fútbol ve con buenos ojos que su salida se dé al Matador. Ahora, además, fue el propio Diego Martínez quien admitió la situación. Y confirmó que también quiere a Nicolás Valentini.

En diálogo con DIRECTV Sports Radio, el DT de Tigre dijo: “Aaron Molinas y Nicolás Valentini son dos jugadores que me gustaría tener, los pedí a ambos. A Molinas lo conozco hace mucho, ya lo he pedido el mercado de pases anterior. Ojalá puedan llegar.”