¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El Superhéroe

Agustín Orion fue la figura de Boca en el Superclásico y PBJ lo analizó como en cada partido. Repasá sus mejores intervenciones.  Advertisement. Scroll to continue reading. El domingo dio lugar al partido más esperado por todos los hinchas, el encuentro frente a River. Sin público Xeneize, el equipo de Carlos Bianchi fue al Estadio […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Agustín Orion fue la figura de Boca en el Superclásico y PBJ lo analizó como en cada partido. Repasá sus mejores intervenciones. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El domingo dio lugar al partido más esperado por todos los hinchas, el encuentro frente a River. Sin público Xeneize, el equipo de Carlos Bianchi fue al Estadio Monumental a buscar los tres puntos, su segunda victoria consecutiva y lo logró con una gran actuación del número uno.

Agustín Orion fue clave para que el triunfo regrese a La Boca. El equipo local, con toda la presión de su gente, salió a buscar el partido desde el primer minuto y arrancó mejor que el conjunto Azul y Oro aunque no generó demasiado peligro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el primer tiempo, tras un remate que picó frente al arquero, con el césped mojado, hizo que la pelota se le escapará pero reaccionó muy bien ante el segundo intento de Andrada y con alma y vida se tiró frente al balón y lo tapó con el pecho, arreglando su error.

Durante el desarrollo del juego, el guardavalla fue muy importante en los centros aéreos. Controló muy pocos porque prefirió usar los puños para despejar todas las pelotas que pasaron, lo curioso fue que en la mayoría utilizó puñetazos con una sola mano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue muy astuto para dominar los tiempos, nunca se apresuró en tomar alguna decisión. En un tiro libre fue molestado por un láser que venía de la tribuna e hizo parar el juego hasta que la persona deje de molestarlo con dicho elemento.

Su juego con los pies pareció ser el punto débil, el campo de juego estaba muy rápido y esto pudo haber influido. La mayoría de los pelotazos no fueron precisos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, la gran salvada para darle respiro al equipo. En una situación con muchos rebotes, un centro de Mercado excelente para la cabeza de Teófilo Gutierrez: el Colombiano cabeceó muy bien pero la respuesta de Orion fue excelente reclinándose a su palo derecho y enviar la pelota al corner.

Por cuarta vez consecutiva, no le convirtieron y logró romper con la racha negativa personal: le convirtieron 8 goles en 9 partidos (recordamos que Trípodi recibió tres goles frente a Olimpo y son 11 en total sobre 10 juegados). Ahora se rumorea que Orion podría ser titular en la Selección Argentina, frente a Perú. ¿Podrá conseguir un puesto también en el equipo nacional?

Advertisement. Scroll to continue reading.

En síntesis: Héroe de la tarde. Salvó al equipo en las jugadas más claras y tuvo fortuna con los palos. Muy bien a la hora de jugar con el tiempo aunque fue amonestado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exjugador de Boca habló de sus diferencias con el arquero. Esto dijo.

Varios

Un excompañero de los jugadores del plantel estuvo en La Bombonera y luego visitó a los futbolistas tras el triunfo. Mirá.

Actualidad

El exjugador de Boca recordó la lesión del arquero durante un entrenamiento. ¡Mirá lo que dijo!

Advertisement