¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El rival

PBJ analiza como llega el club de Sarandí al duelo de ésta tarde. Boca recibirá hoy a las 18.10 a Arsenal, que viene de perder como local contra Huracán por 1 a 0 y buscará aprovechar el pésimo momento que atraviesa el Xeneize en el campeonato para arrimarse a los equipos que pelean por entrar […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

PBJ analiza como llega el club de Sarandí al duelo de ésta tarde.

Boca recibirá hoy a las 18.10 a Arsenal, que viene de perder como local contra Huracán por 1 a 0 y buscará aprovechar el pésimo momento que atraviesa el Xeneize en el campeonato para arrimarse a los equipos que pelean por entrar en la Copa Sudamericana. Jorge Burruchaga haría dos modificaciones con respecto al partido anterior, Javier Yacuzzi y Franco Jara en reemplazo de Mauro Obolo y Damián Perez.

Los de Roberto Pompei tienen la oportunidad de cortar la racha de tres derrotas consecutivas, ya que enfrente tendrán a un equipo que no llega de la mejor forma. En la tabla de posiciones ocupa la 13° ubicación con 17 puntos producto de cinco victorias (Racing, Central, Colón, Gimnasia y San Lorenzo) dos empates (River y Banfield) y seis partidos perdidos (Estudiantes, Vélez, Tigre, Chacarita, Independiente y Huracán).

Advertisement. Scroll to continue reading.

No es un conjunto muy poderoso ofensivamente, en total en el torneo convirtió 14 tantos (cuatro menos que Boca) y su máximo anotador es Mauro Obolo con seis goles, quien no va a estar en la cancha, seguido por Marcos Sena con 2. De todos modos no será un rival para nada fácil, ya que llegarán a la Bombonera motivados y con ganas de revertir la situación, así lo manifestó Franco Peppino: «Es un partido importante, y para nosotros puede ser un puntapié para despegar».

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    mago

    12 de abril de 2010 at 12:35

    si no ganamos hoy , se pudre todo , manga de ladrones , vienen a boca a llenarse los bolsillos y no demustran una mierda , los peores jugadores de nuestra historia . AMEAL sos presidente de metegol quien te asesora AGUILAR , sos patetico .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement