¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El exBoca que podría reemplazar a Lo Celso en el Mundial de Qatar

Se confirmó su lesión y el volante de la Selección Argentina está cada vez más lejos de la gran cita. Las opciones de Scaloni.


-
Foto: Getty

Argentina está cada vez más cerca de confirmar su primera gran baja de cara al Mundial de Qatar. Giovani, una de las fijas del ciclo de Lionel Scaloni al mando de la Selección, sufrió un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha y todo parece indicar que no será parte de la gran cita mundialista.

El DT se verá obligado a rearmar el mediocampo que ya se conocía de memoria con el tridente conformado por Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso. «La postura de los clubes es que debería operarse. Es muy difícil que pueda estar en el Mundial. Principalmente porque ya no le dan los plazos para los primeros partidos», comentó el periodista Gastón Edul.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una de las opciones más viables para reemplazar al volante del Villarreal es el exjugador de Boca, Alexis Mac Allister. A sus 23 años, el «Colorado» ganó mucha consideración en la Selección Argentina por su buen presente en el Brighton de Inglaterra, donde suma cuatro goles en doce partidos en esta temporada de Premier League.

Ya se puso la albiceleste en siete ocasiones y parece ser una fija en la lista de convocados del Mundial. Ahora, también, tiene muchas chances de meterse en el once titular. Las otras alternativas son Enzo Fernández y Alejandro «Papu» Gómez.

Alexis llegó a Boca a mediados del 2019, a préstamo del Brighton que le compró su pase a Argentinos Juniors. Y mantuvo un buen nivel durante ese segundo semestre en el equipo que dirigía Gustavo Alfaro: jugó 20 partidos, hizo dos goles y brindó cuatro asistencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A principios del 2020, luego del Preolímpico que jugó con la Selección Argentina Sub-23, dejó Boca por pedido del club inglés que quiso sumarlo definitivamente a sus filas. ¿Será titular en Qatar?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La palabra del ex jugador de Boca, determinante para abrir el partido ante Polonia.

Actualidad

El pedido de la máxima entidad del fútbol mundial para los seleccionados. Todos los detalles.

Actualidad

Alexis habló de la chance de regresar al club en un futuro. Esto dijo. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement