¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La confesión de Messi sobre Riquelme en el documental de la Selección Argentina

Leo recordó el consejo que le dio Basile para patear tiros libres. Mirá el video.


-
Foto: Getty

El documental de la Selección Argentina que se estrenó en Netflix es furor entre los fanáticos del elenco nacional. El material audiovisual no solo muestra el camino recorrido por La Scaloneta en la pasada Copa América, sino también entrevistas exclusivas a los campeones que rompieron el maleficio y quedaron en la historia grande.

Lionel Messi, por supuesto, forma parte de esto y habla de cómo vivió los 45 días de concentración, el significado del título obtenido en el Maracaná contra Brasil y también recuerda algunos momentos vividos durante todos estos años vistiendo la camiseta de su país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuando le toca responder por los tiros libres y el perfeccionamiento de su técnica, Leo se encarga de citar a Alfio Basile, quien siempre le decía que se fijara cómo le pegaba Juan Román Riquelme para aprender: «El Coco fue uno de los primeros que me dijo ‘soltá el pie, nene, soltá el pie’. Miralo a Román, miralo a Román».

Hoy, el 10 es uno de los mejores pateadores del mundo y lleva convertidos una gran cantidad de goles mediante esa vía. Y claro, si tuvo al mejor maestro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Argentina está en semifinales del Mundial de Qatar 2022 y Lionel es figura.

Actualidad

El exfutbolista del Xeneize que quiere volver a vestirse de azul y oro. ¿Se dará?

Advertisement