¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Digón: “Riquelme es más importante que Falcioni”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exdirigente bancó al enganche y apunto contra la actual gestión de Angelici. “Cualquier dirigente se hubiera dado cuenta de la situación”, criticó. Roberto Digón, candidato a vice junto a Jorge Amor Ameal en las últimas elecciones, dialogó con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa AM 770, fue duro con la actual dirigencia y defendió a Juan Román Riquelme, quien comunicó que no jugará más en Boca tras la derrota ante el Corinthians.

“La postura de Angelici siempre fue contraria a que Riquelme esté en Boca”. “Acá no hay gestión, sabíamos que esto iba a suceder. Cualquier dirigente se hubiera dado cuenta de la situación”.
Refiriéndose a las diferencias, también le tiró unos “palos” a Julio César Falcioni.
“Para Boca, no hay dudas que Riquelme es más importante que Falcioni”.El técnico no se manejó bien con los jugadores, todo esto estalló en el primer partido con Zamora”.
Y a pesar de tener el deseo que el enganche continúe vistiendo la camiseta azul y oro, manifestó que la decisión de uno siempre hay que respetarla.
“Cuando Román toma una decisión la piensa mucho. Esto fue antes del partido y hay que respetarlo”.
]]>

9 Comentarios


9 Comentarios

  1. Avatar

    lidia peix

    6 de julio de 2012 at 15:07

    este presidente que tenemos hace lo que dice macri y ninguno de los dos lo querian a nuestro idolo,y falcione tampoco,si siguen con el planteo que quiere hacer este dt estaremos en la «B» COMO RIVER,CON SUS CAPRICHOS» ROMAN,es boca mo se tiemne que ir,que se valla falciones y sus jugadores que trajo,ahora quieren vender los pibes a viatriz lo borro y es mejor que su silva,se cagan en el incha de boca esta lacra que esta al frente de boca»VOLVE ROMAN2y aguante DIGON!!

  2. Avatar

    fabri 12

    6 de julio de 2012 at 15:37

    obvio! PAPA ROMAN ES ROMAN

  3. Avatar

    Nacho

    6 de julio de 2012 at 16:34

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expresado con Digon y lamento mucho que se cumplan los malos pensamientos que teníamos los que no votamos al titere de macri.

  4. Avatar

    Ruben

    6 de julio de 2012 at 16:45

    Tiene demasiada razón Digón. Falcioni, con su juego de maraca nos va a llevar a la B. Angelici es el Pasarela de Riber. Esto es Boca, no se puede dejar que unos tipos vengan a querer cagar la historia. Boca nunca se achico contra ningun equipo, pero con el juego de falcioni parece que le tememos a cualquiera, encima para colmo de los males, se quiere deshacer de grandes jugadores, que pueden aportar mucho mas de los que quieren traer. Jode con Silva que es mas defensor que delantero, pesado, trastabilla, no agarra una, y vez en el banco a VIATRI que es un grande que tiene mucha mas hambre de gol. Es decepcionante

  5. Avatar

    mario

    6 de julio de 2012 at 16:46

    yyy para q mierda lo VOTAN???? dijo vams a volver a JAPON y todos lo votaron ahora nos vams a tner q fumar a este gordo mafioso q se esta robando $$$ del club… chau idolo y proximamente chau bombonera

  6. Avatar

    Titivilicio

    7 de julio de 2012 at 20:22

    Digón, ¿para qué carajo te aliaste con Ameal?

  7. Avatar

    maxi

    8 de julio de 2012 at 12:07

    Q digon se pegue tres baños el payaso ese… Por supuesto q riquelme es muy importante pero si el kiere irse esta bien… Y no se olviden q el q nos saco adelante en ese campeonato q podriamos haber jugado promocion fue falcioni y el q nos saco campeon invicto tmb fue falcioni me parece q el tmb es muy importante para el club y ahi q respetarlo… Si puede armar el equipo q el kiere para la temporada q viene no ahi duda q salimos campeones

  8. Avatar

    maxi

    8 de julio de 2012 at 12:11

    Y q dicen q esta robando trajo todo lo q se lo pidio son todos unos pelotudos angelici esta trayendo todo lo mejor todo lo q se le pide lo trajo son muy injustos como se nota q no les importa boca para mi es mucho mas importante la institucion q un jugador!!! Date cuenta todo lo q estan haciendo por el club tanto el presidente como el dt..

  9. Avatar

    Gaston

    18 de octubre de 2012 at 17:25

    Riquelme es mas importante que Falcioni, pero la suma de los dos no es mas que BOCA. Acá lo mas importante es BOCA, quien se crea mas importante o empiece a querer hacer que el club se mueva segun sus caprichos, que se vaya, no hay lugar para gente así y va desde el utilero hasta el presidente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exarquero revivió un episodio junto a los dos ídolos del club. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement