Uno de los pre candidatos a presidente de Boca Juniors, habló en Boca de Selección sobre las elecciones del 4 de diciembre.

Digón habló sobre el presente del equipo en el Apertura:

“Esperamos que este año podamos consagrarnos campeón y volver a las copas”.

Respecto a una posible unión con Beraldi, expresó:

“Hay que buscar resignar algunas cosas para conseguir la propuesta de los socios. En los últimos años se cerró la suscripción de los socios. Hay mal trato para la venta de entradas de visitantes, donde el equipo local dice que se venden 3000 y en el ranking figuran la mitad”.

“Con Beraldi hemos avanzado mucho, con Zemborian también. La formula está muy cerca”.

“Boca hace 50 años tiene el básquet y ahora lo quieren sacar. ¿Los demás deportes no importan? Hay muchos clubes con menos convocatoria que tienen jardín, escuela y Boca no le da nada al barrio”.

“Se que Beraldi está hablando con Crespi y hay un principio de acuerdo para ir todos juntos”.

Afirmó que quiere al “Virrey” como entrenador:

“Con todo el respeto para Falcioni que lo vamos a apoyar, pero queremos a Bianchi. Nosotros queremos que todas las inferiores jueguen igual, hoy en Boca no pasa. Bianchi iba a ver las inferiores”

“Nosotros dijimos que los jugadores extraordinarios no los íbamos a vender hasta los 23, como fue Tevez en su momento”.

Carlos Bianchi fue el mejor ministro de economía de Boca. Hemos vendido jugadores resistidos por cantidades millonarias. Llegamos a tener 3 laterales derecho”.

Por último comentó sobre el estadio:

“Para la nueva Bombonera tenemos la posibilidad de irnos para el lado de Almirante Brown o para el de Casa Amarilla. El otro día un socio se nos acercó y nos comunicó que tiene un poder para vender la mayoría de las casas de Almirante Brown”.