¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dibu Martínez se acordó de Van Gaal y le tiró una picante chicana 

Tras el sufrido triunfo en Países Bajos, el arquero de la Albiceleste salió a responderle al DT.


-
Foto: Getty

Este viernes iniciaron los cuartos de final de la Copa del Mundo y hasta el momento, los dos primeros encuentros fueron más que atractivos. Croacia dio el batacazo y eliminó a Brasil, uno de los candidatos. Horas después, llegó el turno de Argentina quien se midió ante Países Bajos

Y en la noche qatarí, el Lusail Stadium fue testigo de un partido vibrante. Del 2-0 pasó al 2-2 y en un tiempo suplementario con un final de películas, todo concluyó en los penales. Allí, la Albiceleste sacó chapa y Emiliano Martínez se convirtió en héroe con dos penales atajados. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la euforia tras el triunfo ante el seleccionado europeo, “Dibu” habló con la prensa y apuntó duramente contra la actuación del árbitro Antonio Mateu Lahoz. Pero no fue el único. En zona mixta, el arquero habló en exclusiva con beIN Sports y no perdonó al entrenador Louis Van Gaal

En la previa, el DT apareció en conferencia de prensa y palpitó el cotejo a disputar. Dentro de su análisis, había dejado una frase que despertó cierta polémica. «Si tenemos que llegar a los penales, creo que quizás ahora estamos en ventaja«, soltó el estratega. 

Recordando los dichos de Van Gaal, el “23” salió a responderle y le envió un mensaje desafiante: “Escuché a Van Gaal decir que, si íbamos a penales, ellos iban a pasar. Pienso que debe cerrar la boca”. Finalmente, el presagio del neerlandés se cumplió. Pero, el arquero argentino fue el encargado de cambiar su desenlace.  

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El mejor arquero del Mundial intentó sumarse al Xeneize hace muchos años.

Actualidad

El DT de Aston Villa adelantó que tendrá una charla con el arquero por su comportamiento.

Actualidad

El arquero podría pegar el salto y jugar Champions esta misma temporada. Los detallles.

Advertisement