-

Este viernes iniciaron los cuartos de final de la Copa del Mundo y hasta el momento, los dos primeros encuentros fueron más que atractivos. Croacia dio el batacazo y eliminó a Brasil, uno de los candidatos. Horas después, llegó el turno de Argentina quien se midió ante Países Bajos.
Y en la noche qatarí, el Lusail Stadium fue testigo de un partido vibrante. Del 2-0 pasó al 2-2 y en un tiempo suplementario con un final de películas, todo concluyó en los penales. Allí, la Albiceleste sacó chapa y Emiliano Martínez se convirtió en héroe con dos penales atajados.
Con la euforia tras el triunfo ante el seleccionado europeo, “Dibu” habló con la prensa y apuntó duramente contra la actuación del árbitro Antonio Mateu Lahoz. Pero no fue el único. En zona mixta, el arquero habló en exclusiva con beIN Sports y no perdonó al entrenador Louis Van Gaal.
En la previa, el DT apareció en conferencia de prensa y palpitó el cotejo a disputar. Dentro de su análisis, había dejado una frase que despertó cierta polémica. «Si tenemos que llegar a los penales, creo que quizás ahora estamos en ventaja«, soltó el estratega.
Recordando los dichos de Van Gaal, el “23” salió a responderle y le envió un mensaje desafiante: “Escuché a Van Gaal decir que, si íbamos a penales, ellos iban a pasar. Pienso que debe cerrar la boca”. Finalmente, el presagio del neerlandés se cumplió. Pero, el arquero argentino fue el encargado de cambiar su desenlace.

También te puede interesar
Actualidad
El mejor arquero del Mundial intentó sumarse al Xeneize hace muchos años.
Actualidad
El DT de Aston Villa adelantó que tendrá una charla con el arquero por su comportamiento.
Actualidad
El arquero podría pegar el salto y jugar Champions esta misma temporada. Los detallles.