¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Diagramando el último amistoso

De cara al duelo con Colón de Santa Fe, el plantel se entrenó en La Bombonera. Guillermo Barros Schelotto sigue probando variantes. En la Bombonera, Boca Juniors practicó con la mente puesta en el choque ante Colón en Santa Fe. El encuentro será a las 21.30.Advertisement. Scroll to continue reading. Guillermo Barros Schelotto dispuso de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bou sería suplente en el amistoso del sábado. Foto: Prensa C.A.B.J.

De cara al duelo con Colón de Santa Fe, el plantel se entrenó en La Bombonera. Guillermo Barros Schelotto sigue probando variantes.

En la Bombonera, Boca Juniors practicó con la mente puesta en el choque ante Colón en Santa Fe. El encuentro será a las 21.30.

Guillermo Barros Schelotto dispuso de trabajos en espacios reducidos. El entrenador paró dos equipos, el primero conformado por: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el otro lado, el segundo equipo que formó fue: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni; Oscar Benítez, Walter Bou y Nazareno Solís.

Fernando Gago aún siente molestias del fuerte golpe que recibió ante Tigre. Resta definirse si jugará el sábado ante el «Sabalero».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, Pablo Pérez sigue recuperándose de su lesión. El mediocampista aspira a llegar a la segunda fecha del campeonato. Guillermo Sara continúa con los trabajos de campo. El arquero evoluciona favorablemente de su luxación en el hombro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
10 Comentarios


10 Comentarios

  1. Avatar

    Rodrigo

    22 de febrero de 2017 at 12:38

    Sinceramente no puedo entender como guillermo ve q bentancour es mas q s. perez… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Branz

    22 de febrero de 2017 at 13:20

    Lo pasan el partido ?? tiene pinta que no por que no dice nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Roman

    22 de febrero de 2017 at 14:01

    Betancur no es gran cosa, pero Seba Perez tampoco. El uru es mas mas rapido y ofensivo y el colo es mas preciso y ordenado. Es parejo el tema, pero si bien juegan en posiciones similares aportan caracteristicas bastante diferentes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    facundo

    22 de febrero de 2017 at 14:11

    pone a bou la concha de tu putisima abuela guillermo mal parido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    el tano

    22 de febrero de 2017 at 14:37

    tiraste gas abandonaste lo suspendiste x no tenes aguante,te sacamos de la copa te sacamos otra vez che bostero hdp te volvimos a coger. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    el tano

    22 de febrero de 2017 at 14:38

    q feo se bostero y boliviano . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    el tano

    22 de febrero de 2017 at 14:39

    en el barrio de la boca viven todos boliviano q cagan en la vereda y se limpian con la mano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    carlos ll

    22 de febrero de 2017 at 16:20

    Ese que escribe con el tano debe ser opa (bueno que se puede esperar si es gallina) Boca los sacó cuatro veces de la libertadores en la cancha; no, en el escritorio le llevos.diez partidos de ventaja, se fueron a la B por cagones y quiere cargarnos. Transplantate el cerebro por uno sano porque el que.tenes.está fallado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Roman

    23 de febrero de 2017 at 07:58

    Quiero ver a los nuevos!!!! Rossi y Junior adentro antes de empezar por los puntos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Leo

    22 de febrero de 2017 at 14:25

    No sé porque no le da continuidad a Sebastián Pérez… Es un jugadorazo… Es lo único que no entiendo de Guillermo… Y bentancur no es mejor que el ni cerca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La palabra del DT de Racing, a cinco días de la definición de la Liga Profesional.

Actualidad

El DT de Racing se enojó por los rumores detrás del rol de River e Independiente.

Actualidad

La Liga Profesional, más caliente que nunca. El Xeneize sigue dependiendo de sí mismo.

Advertisement