Este martes, Boca comenzó con una nueva etapa de la pretemporada y la misma inició sin caras nuevas. A la espera de los refuerzos, el club contará con una incorporación de último momento ya que, uno de los juveniles que se marchó a préstamo este año se sumará a los entrenamientos en Ezeiza

Anteriormente se dieron los casos de Nicolás Valentini que tuvo su paso por Aldosivi y en los próximos días estará presente Ezequiel Fernández, una de las revelaciones en Tigre. A ellos se sumará Gabriel Vega, ya que decidió desvincularse de Godoy Cruz, como indicó el periodista Marcos Bonocore.

«La decisión que Zambrano le comunicará a Boca: «Por lo menos…» » — Planeta Boca Juniors

El volante, pilar fundamental en la Reserva bicampeona de Hugo Ibarra, tuvo sus inicios en Primera de la mano de Sebastián Battaglia y a mitad de año, fue cedido a préstamo al Tomba, donde no pudo asentarse disputando 10 partidos y sin anotar goles.  

Con poco rodaje en estos seis meses y la reciente decisión del entrenador Diego Flores de no contar con él, llegaron a un acuerdo y dieron por finalizado el vínculo que los unía hasta diciembre de 2023 y ahora deberá presentarse este miércoles en Boca Predio.

En primera instancia, el mediocampista de 20 años y con contrato hasta 2025, se unirá al plantel de Reserva dirigido por Mariano Herrón al igual que Brandon Cortés, quien atraviesa la etapa final de su recuperación de su lesión.