¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

De vuelta al trabajo

Luego de un día de descanso, el Xeneize regresó a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. Los titulares realizaron trabajos regenerativos y aquellos que no jugaron en Mendoza hicieron fútbol reducido. El entrenamiento, que comenzó alrededor de las 16, fue a puertas abiertas por lo que muchos hinchas se acercaron a presenciar la práctica.Advertisement. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de un día de descanso, el Xeneize regresó a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. Los titulares realizaron trabajos regenerativos y aquellos que no jugaron en Mendoza hicieron fútbol reducido.

El entrenamiento, que comenzó alrededor de las 16, fue a puertas abiertas por lo que muchos hinchas se acercaron a presenciar la práctica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bajo la atenta mirada de Claudio Borghi, los futbolistas que jugaron desde el inicio frente a Godoy Cruz trabajaron en el gimnasio y luego realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y aquellos que no viajaron a Mendoza practicaron a un costado del verde césped.

Una vez finalizados los trabajos, quienes integraron el primer equipo regresaron al gimnasio y los demás jugadores hicieron fútbol reducido del cual participó, entre otros, Clemente Rodríguez. Al lateral se lo vio muy bien físicamente y tomó contacto con la pelota. Debido a ello, Borghi podría incluirlo en el once titular ante Racing y quedaría marginado Matías Giménez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    Diegol2010

    11 de agosto de 2010 at 05:28

    Lucchetti
    Cellay-Caruzzo-Insaurralde
    Mendez-Medel-Battaglia-Clemente
    Cañete
    Escudero-Palermo

    CON ESA FORMACION, EL PARTIDO ES NUESTRO! 🙂

  2. Avatar

    Diegol2010

    11 de agosto de 2010 at 05:29

    Y tambien el campeonato!

  3. Avatar

    maxi

    11 de agosto de 2010 at 10:55

    felicitaciones x el ekipo diegooo!!!!!

  4. Avatar

    maxi

    11 de agosto de 2010 at 11:04

    luchetti
    cellay-caruso-insa
    medel-canete-battaglia-clemente
    riquelme
    escudero-palermo.

    con este ekipo salimos campeones y pongo a cañete de schwuestaiger!!!para que tenga ritmo en un ekipo competitivo como el que tenemos ahora!!Y PARA QUE AYUDE AL ARMADO DE JUEGO A ROMAN!!y pongo un volante de contencion para ayudar a BATTAGLIA EN LA RECUPERACION!!puse a medel pero hay que probar a mendez y a FIERRO!!!!!!

  5. Avatar

    Dario

    11 de agosto de 2010 at 20:17

    Me parece que Medel no es carrilero, no siente esa posicion y por ahi no rinde. Yo lo formaria, cuando venga ROMAN asi:
    LUCHETTI
    CELLAY CARUSSO INSAURRALDE
    CLEMENTE MEDEL BATTAGLIA ESCUDERO
    ROMAN
    CAÑETE PALERMO
    Creo que asi, Cañete seria imparable y no tendria que salir cuando vuelva ROMAN, Escudero de carrilero por la izquierda para que no juegue nunca mas Maias Gimenez y Clemente por la derecha. El doble 5 lo haria con Medel y Battaglia, aunque uno de los dos deberia poder jugar un poco mas para darle mas fluidez al juego y que no dependa solo de ROMAN. Escudero no siente la posicion de enganche y donde el mas rindio siempre fue de carrilero por la izquierda.
    Gracias a todos y FELICIDADES!

  6. Avatar

    Diegol2010

    12 de agosto de 2010 at 00:47

    Gracias Maxi, el tuyo esta de 10, pero Medel no creo que sirva como carrilero. En todo caso Fierro u Ormeño. lo importante es que esten Clemente, Cañete y luego Roman 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con Battaglia en elbanco, el colombiano levantó su nivel. ¿Sigue en Boca en el 2022?

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, los 20 años de la...

Actualidad

El lateral opinó sobre el presente del equipo en la previa del duelo contra River.

Advertisement