¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

De un crack a otro: Riquelme había elogiado a Busquets y ahora fue el turno del español 

En la previa al Mundial, el volante español agradeció las declaraciones del vicepresidente del club.


-

Las apariciones de Juan Román Riquelme en los medios siempre dejan tela para cortar. Además de demostrar su banca a los jugadores de Boca en cada ocasión, el vicepresidente analiza el fútbol como ninguno y con sus conceptos, suele elogiar a varios jugadores.  

El estilo de Barcelona y los futbolistas que integraron uno de los mejores equipos del siglo son del agrado del ídolo Xeneize. Anteriormente, Lionel Messi y Andrés Iniesta han recibido los aplausos de Román y hace unos meses, elogió a Sergio Busquets en declaraciones con «ESPN F90»: “Busquets hay uno solo, el único 5 que conocí en mi vida que hace todo bien«. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y hace unas horas, el volante del conjunto culé le devolvió las gentilezas. En la antesala a la Copa del Mundo, el “Kun” Agüero realizó una transmisión en su cuenta de Twitch y el invitado de la fecha fue Busquets, quien se encuentra en Qatar a la espera por el debut mundialista frente a Costa Rica

En ese streaming, el ex delantero le mostró al español la declaración de Riquelme y la respuesta no tardó en llegar. «No están mal las palabras de Juan Román. La gente que ha jugado al fútbol, y ha tenido una carrera como la de él, tan importante, que digan esas palabras es espectacular. Es lo mejor para un futbolista, más allá de los títulos que ganas con tu equipo, tener el reconocimiento de la gente que sabe de fútbol«, soltó el “5” de la “Roja”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Boca continúa con el armado del plantel para el 2023 y el vicepresidente confía en un jugador que ha sido irregular.

Actualidad

De los hinchas para el vicepresidente: el pedido de cara a las eleciones del 2023.

Advertisement