El inicio del Mundial está a la vuelta de la esquina. Cada vez falta menos para que la pelota comience a rodar en la Copa del Mundo y el sueño de los países que tienen el privilegio de participar ponga primera.

Según los informes oficiales, la hinchada argentina es una de las que más entradas solicitó y es un hecho que cada vez que la Selección dirigida por Lionel Scaloni salte al campo de juego será una verdadera fiesta albiceleste.

Algunos fanáticos ya están en Doha desde hace varios días, mientras que otros llegarán con el correr de las próximas horas. Las tribunas se teñirán con los colores del cielo y el “¡vamos, vamos Argentina!” hará que los estadios lujosos se parezcan a los de acá.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Hay una noticia que generó malestar en nuestra gente y cortó un poco el clima festivo antes del encuentro del martes vs. Arabia Saudita. ¿Qué pasó? FIFA comunicó que por disposición de la familia real no se podrá vender cerveza en los estados y solo estará permitido comprar en los Fan Fest y los espacios con licencia.

Además, el dato que tienen que saber quienes quieran disfrutar de una rica y refrescante birra en Doha es que tendrán que desembolsar ¡14 dólares! Saladito, saladito…