¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Copa de la Liga: cómo quedó la tabla de posiciones y lo que se le viene a Boca

Así continúa el camino del Xeneize en el torneo.


-

La fecha 7 del fútbol argentino solo dejó buenas noticias en el Mundo Boca. El Xeneize derrotó 1-0 a River en el estadio Monumental y, además de lo que significa ganar un clásico, trajo otra gran novedad: el triunfo dejó a los de Battaglia en la 1ra. posición de la Zona B, puesto que comparte con Estudiantes de La Plata.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora, Boca tendrá una semana para descansar por la fecha FIFA, que se jugará en la Bombonera. El próximo partido del Xeneize también será en el Templo: todo indica que el compromiso tendrá fecha el sábado 2 de abril. Los de Battaglia recibirán a Arsenal de Sarandí por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Luego, en la fecha nueve del torneo, Boca visitará a Vélez en Liniers durante el fin de semana del domingo 10 de abril. La fecha y el horario, aún a confirmar. Tras jugar en el Amalfitani, los de Battaglia volverán a la Bombonera para recibir a Lanús por la décima fecha de la Copa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El conjunto azul y oro va por el primer triunfo fuera de casa en este campeonato. Todo lo que tenés que saber.

Actualidad

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, las sensaciones de una nueva...

Actualidad

El Xeneize sumó su estrella número 72 y celebró a lo grande.

Advertisement