En 2021, la Reserva de Boca explotó con todo y varios de sus jugadores ganaron mucho reconocimiento entre los hinchas. De hecho, muchos tuvieron su debut en Primera División y de a poco fueron ganando lugar en el plantel profesional del Xeneize.

Aaron Molinas fue uno de esos futbolistas que demostró toda su calidad y se ganó la admiración de muchos de los fanáticos. Sin embargo, su etapa en la Primera tuvo distintos momentos: pasó de jugador seguido a ser habitual suplente y en el último año jugó muy poco.

«Se va Rolón: encaminado el nuevo destino del volante» — Planeta Boca Juniors

En 2022, Molinas rechazó varias veces la posibilidad de irse a préstamo pero todo cambió en este verano. Aaron entendió que lo mejor para él era sumar rodaje y aceptó ser cedido, aunque hubo varias dudas sobre su próximo equipo. Tigre, Argentinos Juniors, Rosario Central, San Lorenzo y hasta el Santos Laguna de México se interesaron en él.

El periodista César Merlo confirmó este martes que está todo encaminado para que el volante se vaya de Boca. “Aaron Molinas ya acordó su contrato con Tigre y está todo dado para que Boca lo ceda a préstamo al Matador. Restan ultimar algunos detalles pero ya es un trato hecho su futuro. Queda descartada la opción de Santos Laguna”, aseguró. Todo listo para su salida.