¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Confirmada la salida de Aaron Molinas: «Ya acordó su contrato»

El mediocampista de Boca se irá cedido a préstamo y ya tiene todo listo para esta nueva etapa.


-
Foto: Getty

En 2021, la Reserva de Boca explotó con todo y varios de sus jugadores ganaron mucho reconocimiento entre los hinchas. De hecho, muchos tuvieron su debut en Primera División y de a poco fueron ganando lugar en el plantel profesional del Xeneize.

Aaron Molinas fue uno de esos futbolistas que demostró toda su calidad y se ganó la admiración de muchos de los fanáticos. Sin embargo, su etapa en la Primera tuvo distintos momentos: pasó de jugador seguido a ser habitual suplente y en el último año jugó muy poco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En 2022, Molinas rechazó varias veces la posibilidad de irse a préstamo pero todo cambió en este verano. Aaron entendió que lo mejor para él era sumar rodaje y aceptó ser cedido, aunque hubo varias dudas sobre su próximo equipo. Tigre, Argentinos Juniors, Rosario Central, San Lorenzo y hasta el Santos Laguna de México se interesaron en él.

El periodista César Merlo confirmó este martes que está todo encaminado para que el volante se vaya de Boca. «Aaron Molinas ya acordó su contrato con Tigre y está todo dado para que Boca lo ceda a préstamo al Matador. Restan ultimar algunos detalles pero ya es un trato hecho su futuro. Queda descartada la opción de Santos Laguna», aseguró. Todo listo para su salida.

44 Comentarios


44 Comentarios

  1. Avatar

    Hugo

    24 de enero de 2023 at 16:51

    se merece lo mejor,un pibe que ama a boca,tiene todas las condiciones para jugar en boca,y no es tenido en cuenta?la verdad no lo entiendo al negro,lo que vi hasta ahora,más de lo mismo, igual que el año pasado,se plantea mal los partidos,así nos va,ojalá me equivoque yo en mi opinión.

    • Avatar

      Walter Mario Adaro

      24 de enero de 2023 at 17:49

      y si esto va a seguir pasando,bancan a Ramirez por ejemplo por que lo trajo Riquelme dejando los pibes de lado piensan es un 9 cdo el pibe Morales la empeso a romper,lamentablemente mientras este Riquelme y su banda nada va a cambiar 💙💛💙

    • Avatar

      Mariano Santos

      24 de enero de 2023 at 18:28

      ojalá se vayan todos los inútiles de esta dirigencia !!! dejan ir a jóvenes promesas y traen a lisiados, le quieren pagar 2 pesos.Ibarra lo mejor q podes hacer es dar un paso al costado, te queda grande ser de de Boca !!

      • Avatar

        Oscar

        24 de enero de 2023 at 21:40

        Riquelme es el Passarella de Boca. No quiere al club. Dirige a Boca como que fuera un equipo de la C. Debe irse. Donde se ha visto que uno de los equipos más grandes del mundo hace 3 años que no tiene un DT profesional y los jugadores que trae son de segunda categoría. Ramirez no sirve. Romero es el único bueno que trajeron

    • Avatar

      Jonathan

      24 de enero de 2023 at 18:45

      Aaron Molina crakk ama la azul y oro

    • Avatar

      Julio

      24 de enero de 2023 at 19:28

      es eun

    • Avatar

      Rodo

      24 de enero de 2023 at 19:49

      Hugo sabes cómo nos va?
      Me parece que no vas a la cancha ni tenés el codificado. Ganamos los dos torneos de AFA. El último de 27 fechas.
      El chico no mostró nada, mucha calesita. Va a Tigre, ojalá vuelva como él Equi.
      Decile a Mauri o al gordito binguero que te consigan una entrada, así ves jugar al único grande.

      • Avatar

        Maximiliano Pichetto

        25 de enero de 2023 at 12:08

        Pero como no vamos a ganar los dos torneos si tenemos planteles 3 veces más grandes y caros que los demás equipos. No te comas eso de que ganamos los últimos torneos locales porque boca está para cosas más grandes. Un desastre está dirigencia, desde que llegaron no vendimos a nadie, lo único que traen es jugadores libres y lesionados.
        Boca tiene que empezar a competir enserio en la copa libertadores, con Roncaglia de 6 no llegamos ni a la esquina

      • Avatar

        Roberto

        25 de enero de 2023 at 15:14

        bien, los dos torneos largos del 2022 los ganó BOCA con una AFA totalmente en contra, si hasta hace poco estaba el HMPT del gordo Angelici que no representan los intereses de BOCA club sino de BOCA quilombo…
        ahora futbolísticamente tengo que reconocer que hay mal manejo con respecto a que estos jugadores no pueden jugar en BOCA:
        Roncaglia
        Ramirez
        Rolón
        Briasco
        Nosotros como hinchas no pidamos jugadores y vamos con los pibes con un buen proyecto y buenos contratos a 5 años como mínimo así no se van y los terminamos mostrando y vendiendo mejor y saquemos de encima a los representantes que son un cáncer, le hacen mucho mal al fútbol y al club

        • Avatar

          Ricardo Santellan

          26 de enero de 2023 at 08:37

          por fin un comentario coherente. y los que vivimos a más de 2 mil kms de la capital por qué no vamos a la cancha no podemos opinar?

    • Avatar

      Pedro

      24 de enero de 2023 at 20:36

      buen jugador. una lastima. boca no se puede dar el lujo de tener un técnico de reserva y si apostas a eso pone todos los pibes que ya conoces y dirigirte.. en fin más de lo mismo del consejo del truco

    • Avatar

      Fernando

      24 de enero de 2023 at 20:40

      es de lo mejor q salio, con racing cambio el partido, no debe ser amigo de roman

    • Avatar

      Hugo Diaz

      24 de enero de 2023 at 22:37

      al negro no. al panteiste de Riquelme tio

    • Avatar

      Carlos

      24 de enero de 2023 at 23:25

      si tuviera un td cómo la gente haría explotar su potencial ,pero bueno así estamos . la verdad se desvive por la azul y oro pero este dt dice buscar gente comprometida con nuestro club.

  2. Avatar

    Walter Mario Adaro

    24 de enero de 2023 at 17:52

    Nada va a cambiar mientras este Riquelme y su banda en BOCA lamentablemente 💙💛💙

  3. Avatar

    Julian

    24 de enero de 2023 at 18:19

    deja boca vos Ibarra que se queden los pibes así se van a ir todos gratis a otros clubes ya se fue almendra ,Rossi Molinas………

  4. Avatar

    Cesar

    24 de enero de 2023 at 18:48

    Nooo, quédate tranquilo que muchos ( no digo todos, porque algunos confunden la crítica con la pasión que » todos» sentimos por BOCA) no entendemos la política de está comisión respecto a los valores surgidos de la cantera del club y del brazo ejecutor de Ibarra, que con sus idas y venidas y falta de ideas de juego, ha ido quemando uno a uno de los chicos que llegaron a primera. a defensores y mediocampistas cambiándole la función en donde destacaron y a los delanteros, secandolos de Gol. Lo peor es que se van o los van y en todos los clubes son ídolos ( Cali, Salvio, López y siguen)

  5. Avatar

    Juan Carlos

    24 de enero de 2023 at 19:01

    cuántos juvenil se fueron, cuánto patrimonio pierde Boca con esta comisión, que traigan un buen DT y lo dejen trabajar tranquilo

  6. Avatar

    Diego

    24 de enero de 2023 at 19:03

    Creo que están comprometiendo al club.
    Se van jugadores que no dejan ni un peso y descapitalizan a Boca.
    Y el DT es un experimento que no debería hacer Boca. Hace falta alguien formado e independiente del Concejo.

  7. Avatar

    Alfredo Miranda

    24 de enero de 2023 at 19:26

    tenés toda la razón del mundo,estos muchachos con tristelme a la cabeza no dan pie con bola no jugamos a nada,perdimos toda las finales que jugamos y lo único que ganamos es porque river lo tiene de hijo a los que a nosotros nos ganaron dos seguidas

  8. Avatar

    Ariel

    24 de enero de 2023 at 19:53

    una lástima que la dirigencia deje ir otro buen jugador ….. y van …….

  9. Avatar

    Ova

    24 de enero de 2023 at 20:00

    En verdad estoy muy desconforme con la dirigencia , tendrían que haber hecho un curso antes de asumir,fueron buenos jugadores igual que el cuerpo técnico; pero tengo dolor porque las decisiones tomadas muchas veces no son las correctas para nuestro club y se ven reflejadas en los resultados, es mí pensamiento ,… pero si estoy pensando en darle de baja al carnet, tengo mucha tristeza.

  10. Avatar

    Fabian

    24 de enero de 2023 at 20:02

    la verdad no lo entiendo,a Riquelme/Ibarra, porque no se van ustedes les boca nos harían un gran favor

  11. Avatar

    Héctor

    24 de enero de 2023 at 20:09

    Yo veo q boca va para atrás se van los mejores encima no los ponen así nos va perdemos con cualquiera

  12. Avatar

    Marcelo.

    24 de enero de 2023 at 20:11

    Juan Román Riquelme…unos de los mejores jugadores que vi en boca … pero también uno de los peores dirigentes que eh visto
    Muy grande le quedo el traje de dirigente … trajo un solo refuerzo y se terminan yendo unos 10 jugadores .. perder jugador que se fueron libres .. como salvio .. izquierdos . Se fue Rossi.. se va almendra …se puede ir barco .. se fue pavón.. etc … todo perdida para el club
    Por la soberbia … casi 8 tipos para conformar el consejo .. cosa que el solo podría hacer.. todo sueldos gastados sin sentido .
    Ojalas termine pronto el.mandato por que nos dejan en la ruina

  13. Avatar

    Tito Pereyra

    24 de enero de 2023 at 20:40

    Se va este crack y hay que seguir bancando a Ramirez, que siga tirándose al piso que vergüenza, así pasa con Advincula y Weigard afuera y Molina Nahuel, campeón del mundo y en Europa

  14. Avatar

    Fabian

    24 de enero de 2023 at 20:57

    se tiene que ir el soberbio de Riquelme está haciendo negocios para el y sus amigos todos los refuerzos que trajo son de medio pelo para abajo dejo ir a un buen arquero y tenemos otro Chikito que está roto no tenemos técnico no ganamos nada de lo que jugamos el último campeonato lo perdió Racing. todos los jugadores se quieren ir de Boca o los echas y traen amigos de Riquelme que encima son malos. que se valla

  15. Avatar

    Jorgr

    24 de enero de 2023 at 21:26

    y se va otro mas!!! que el ultimo apague la luz!!!!! que manga de inútiles…..

  16. Avatar

    Leandro

    24 de enero de 2023 at 21:27

    hay algo que yo no entiendo voy y esto no quiera decir que tiro mierda ni nada de esooo pero este pive hizo mucho más que orsini,briasco ,más que roncaglia y así puedo seguir no menparece justo merece más oxtunidad más partidos perooo bueno…esto sigue y después ves a los pives de boca rompiéndose en otro lados sino anda te ala selección que paso con molina,paredes y muchos más jugadores….

  17. Avatar

    Oscar Alberto Caceres

    24 de enero de 2023 at 21:29

    Ibarra pide 100% de compromiso de sus jugadores pero el que no se compromete es él y parece que no se da cuenta o lo obligan a formar un equipo con 4 o 5 jugadores que hace más de un año que no aportan el caso Advincula,Fernandez,Ramirez,Briasco,Benedetto etc,ect.

  18. Avatar

    Gabriel

    24 de enero de 2023 at 21:55

    mietras siga el dictador matero nada va a cambiar..el club pierde todo el capital sin cobrar un peso y maltratando a todos los jugadores deja do todos los amigos en el plantel que no juegan a nada.

  19. Avatar

    Norberto Flavio Avila

    24 de enero de 2023 at 22:04

    La verdad no entiendo, este pibe la rompe y lo ceden a préstamo, así no vamos a ningún lado, los chicos de la reserva se merecen una oportunidad, tenemos un semillero de gran calidad, aprovechemos muchachos, sr riquelme y su comité, basta de prestar jugadores…

  20. Avatar

    RodolfoPrrre

    24 de enero de 2023 at 22:41

    La Verdad Es Que Entiendo a Ibarra y Riquelme Molina Es Un Jugadoraso Es El Armador Que Me Falta

  21. Avatar

    Dario

    24 de enero de 2023 at 22:49

    Otro chico más con mucho futuro que regalamos, y siguen descapitalizando el club, como asi también la falta de publicidad en la camiseta, cuantos meses han pasado, y cuantos millones han dejado de ingresar al club. esta dirigencia es un mamarracho

  22. Avatar

    RickyJB

    24 de enero de 2023 at 23:17

    Aca todos hablan de los pibes que se van. Y los que se quedan que? Tambien es por la dirigencia, o solo les interesa tirar mierda?

    Weigandt, Sandez, Brey, Aranda, Valentini, Varela, Equi Fernandez, Vasquez, Zeballos, Langoni, Morales son solo algunos de los que esta dirigencia retuvo.

    Y los pibes que se van por lo menos es todo a prestamo para que ganen rodaje, no los regalan 3×1 como hacia Angelici.

    Jugamos mal? Si.
    Pero aca no vienen a discutir de futbol, es solo tirar mierda.

  23. Avatar

    RickyJB

    24 de enero de 2023 at 23:19

    Aaron, ojala que en Tigre consigas el rodaje que en Boca hoy no tenes y que vuelvas con todo!!!

  24. Avatar

    Ariel

    25 de enero de 2023 at 00:46

    [email protected] dios ilumine tus pasos y no te arrepientas boca esta vomo la frase de la biblia perdonalos no saben lo que hacen ni riquelme ni los inutiles que lo rodean

  25. Avatar

    Miguel

    25 de enero de 2023 at 06:18

    el clan riquelme es el cual se tiene que hir Riquelme y sus Amigos búenós para nada

  26. Avatar

    Víctor

    25 de enero de 2023 at 08:20

    lo más triste de esta dirigencia es que van a dejar el club destrozado y en banca rota, se están robando toda la guita, Riquelme y cía váyanse del club por el bien de Boca Uds no pueden seguir al frente del más grande y ni hablar del viejo que está pintando como presidente, socios voten a conciencia no con el corazón para sacar a esta manga de soberbios e inútiles

  27. Avatar

    Jorge Brodsky

    25 de enero de 2023 at 08:51

    otro desaguisado y van…

  28. Avatar

    Pablo

    25 de enero de 2023 at 08:56

    buen día a todos! les recuerdo que venimos de ser el último campeon del fútbol argentino. está gestión fue la que más promovio pibes a primera, sino miren las estadísticas. molinas juega muy bien pero le falta experiencia, partidos y se va a préstamo ! y rossi nunca quiso firmar y dio vueltas hubiera dicho me quiero ir y listo.

  29. Avatar

    Benjamin

    25 de enero de 2023 at 12:21

    Bien Román. Quédate con Ramirez,Orsini, Advincula, Benedetto,Pulpo Gonzalez y Rolon para pelear la Libertadores (O el descenso)

  30. Avatar

    Juan Carlos Ciollaro

    25 de enero de 2023 at 12:37

    Hasta que no se vaya esta manga de inutiles, mentirosos y soberbios que nos gobiernan y un tecnico que no tiene personalidad ni capacidad, van a seguir pasando estas cosas, se van los buenos jugadores y se quedan los Advincula, los Ramirez, los Orsino, los Briasco, los Pulpo Gonzalez

  31. Avatar

    Roberto

    25 de enero de 2023 at 15:24

    Vamos con los pibes, un buen proyecto y buenos contratos a 5 años como mínimo…
    Es probable que ésta no sea la mejor dirigencia, pero creo que es mejor que las anteriores…
    No me importa que no se juegue bien, me alcanza con contrarestar al rival y ganar, si quiero la séptima?, claro!!!
    Pero soy de los que piensa que el equipo se arma con tiempo y como dicen los libros de abajo hacia arriba…
    hay que trabajar y que el trabajo se note, en acoples, relevos, buenos pases y sobretodo mucha pero mucha garra, cada pelota se tiene que jugar a morir…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El volante continuará su carrera en el Matador.

Opinión

Una breve reflexión sobre la salida de Aaron del Xeneize.

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Advertisement