¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se va Rolón: encaminado el nuevo destino del volante

Esteban no será tenido en cuenta por Ibarra en Boca y por eso le buscaron nuevo equipo.


-
Foto: Getty

Esteban Rolón llegó a Boca a mediados del 2021 como una alternativa más para el mediocampo. Fue una apuesta del Consejo de Fútbol. De hecho, ni bien llegó fue titular en la serie de octavos de final frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de aquel año.

El paso del tiempo hizo coincidir su bajo nivel con la explosión de Alan Varela, lo que mandó a Esteban al banco de suplentes. Desde entonces, su lugar en el plantel es ese: una alternativa al volante central titular, con pocos minutos de juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con 26 partidos oficiales jugados, en este 2023 la dirigencia entendió que era momento de un cambio para Rolón. Y empezó a negociar la posibilidad de que sea cedido a préstamo para esta temporada. Newell’s apareció como el primer interesado pero Martín Palermo se metió en la operación y lo pidió para Platense.

La influencia del «Titán» cambió el final de la historia. El periodista César Merlo reveló que todo está dado para que Rolón pase al «Calamar»: «Platense tiene charlas muy avanzadas por Esteban Rolón y, salvo un giro rotundo, le ganará la carrera a Newell’s. Boca lo dará a préstamo por un año y falta definir si es con o sin opción de compra».

4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Luis

    24 de enero de 2023 at 20:27

    Si la verdad que no juega y menos con la vuelta del Equi Fernández, pero si vienen por Varela yo lo pensaría . y le daría al pulpo González. que nunca juega y cuando le toca se lesiona por tres o cuatro meses.

  2. Avatar

    Luis

    24 de enero de 2023 at 20:42

    cuanta guita hay que poner para que se vaya?..hasta 2 palos verdes es negocio

  3. Avatar

    Carlos alberto Godoy

    25 de enero de 2023 at 16:26

    de verdad se sacan de arriba a este perro ? a cuánto lo vendieron ? 5 MILLONES de.dolares ,10 millones ? ….ahora les quedan MONDONGO RAMIREZ, BRI ASKO,maravilla ORSINI, ADVINCULA ,las grandes compras del consejo de fútbol y suerte q en PERU quisieron a ZAMBR ASKO…..me.duelen los ojos de ver q estos tipos q fueron figuras ahora sean de cuarta comprando ….

  4. Avatar

    Cesar

    25 de enero de 2023 at 20:06

    Por la razón que da el forista preopinante, en un momento me ilusione con que la política del club sería promocionar a los juveniles para titulares, no como ahora que quieren aparecer que lo hacen para luego tenerlos de recambio y que junto a un experimentado por línea se los bancaria hasta que se formará un buen equipo. Díganme si no hubiera sido preferible esto y no haber comprado jugadores que para su desgracia, del club y nosotros los hinchas, » ninguno» pudo aportar NADA. Buen ojo para las compras, ya estoy temblando con los nombres de este mercado de pases.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement