¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Cardona rompe la burbuja: no jugará contra Mineiro

El volante volvió a Colombia junto a sus compañeros y será baja en los octavos de Copa.Advertisement. Scroll to continue reading. Otra baja sensible para Boca de cara al partido contra Atlético Mineiro. Con la ida de los octavos de final a la vuelta de la esquina, el Xeneize recibió una mala noticia: no podrá […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante volvió a Colombia junto a sus compañeros y será baja en los octavos de Copa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra baja sensible para Boca de cara al partido contra Atlético Mineiro. Con la ida de los octavos de final a la vuelta de la esquina, el Xeneize recibió una mala noticia: no podrá contar con Edwin Cardona en toda la serie. El jugador se perderá tanto el partido del próximo martes (19:15 hs, en La Bombonera), como la vuelta en Brasil.

¿El motivo? Tras su participación en la Copa América con la Selección Colombia, Edwin no tomó el vuelo privado que le había ofrecido Boca para llegar hoy mismo a la Argentina y regresó a Colombia junto al resto de sus compañeros. La intención era que el jugador vuelva ni bien terminada su participación con el seleccionado cafetero y que hoy ya esté entrenando junto al resto del grupo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, el volante llegará al país junto a su familia el próximo lunes, rompiendo así la burbuja sanitaria. Por lo que deberá hacer cuarentena y se perderá tanta la ida como la vuelta de la Copa. Miguel Ángel Russo tendrá una opción menos para la mitad de cancha. La otra baja es la de Agustín Almendra, que sufrió un esguince de tobillo y estará parado entre 30 y 35 días.

El mensaje de Carolina Castaño: la esposa de Edwin Cardona, que destacó que el enganche merece tener un receso y lo defendió de las críticas que llegaron desde Argentina:

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Amadeo

    10 de julio de 2021 at 18:40

    Cardona aparte de un jugador de fútbol sos un profesional, que te salga a defender tu mujer ya deja mucho que desear. Y con respecto a tu actitud negandote a viajar en el avión privado y asi poder defender los colores de Boca me dejo un sabor mas que amargo. Una falta de profesionalismo y muy egocéntrico de tu parte, ñiteralmente no ye importó que Boca tenga que enfrentar a un gran rival, si no tenes los huevos para jugar en Boca quedate en Colombia con tu familia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El colombiano asombró a todos en Racing. Los detalles de la historia.

Actualidad

El Apache se refirió a las actitudes del colombiano y estimó qué puede pasar con su futuro.

Actualidad

Román se refirió al futuro del colombiano, que finaliza su vínculo con Boca en diciembre.

Advertisement