¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Buen gesto: el único jugador argentino que se entrenó en el día de descanso 

En la previa al partido ante Países Bajos, un futbolista no se tomó el día libre.


-
Foto: Prensa Argentina

En el inicio de la fase eliminatoria, Argentina sufrió más de lo previsto ante Australia y el 2-1 fue suficiente para obtener el pase a los cuartos de final, instancia en la que espera Países Bajos, quien hizo lo propio ante Estados Unidos. Con este partido, se completó una dura seguidilla de cuatro disputados en ¡12 días! 

Es por esto, que el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni tomara la decisión de darles un día libre al plantel. Dado que entre octavos y cuartos de final se da el descanso más largo, el DT no programó ningún entrenamiento para este domingo, por lo que los futbolistas recibieron a sus seres queridos en la Universidad de Qatar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Varios de ellos mostraron en redes sociales los momentos compartidos, pero hubo un jugador que no se tomó el día libre. Ángel Di María optó por presentarse en una de las canchas para acelerar su recuperación y llegar en óptimas condiciones para el duelo del próximo viernes ante los neerlandeses en el Lusail Stadium

Con los tiempos a favor, “Fideo” intensifica sus trabajos para dejar atrás la molestia en el cuádriceps que le impidió estar ante los australianos. Mejorando con el correr de los días, el futbolista de Juventus estará a disposición para los cuartos de final, ya sea como titular u ocupando un lugar en el banco de suplentes. 

Se viene el segundo ‘mano a mano’ para la Albiceleste. El objetivo está cada vez más cerca, los partidos empiezan a tener otra dificultad y el héroe de la final de la última Copa América no se quiere perder más compromisos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Revelaron que el club carioca sigue de cerca a uno de los jugadores que hicieron historia en Qatar 2022.

Actualidad

El rosarino sorprendió con una tremenda copa en su pierna deecha. Mirá el video.

Actualidad

La decisión del "Fideo" es seguir en el equipo. Todos los detalles.

Advertisement