Falta muchísimo para que Boca regrese a la actividad oficial, pero no es impedimento para que el club continúe con sus actividades. En la antesala a los torneos locales e internacionales, el Consejo de Fútbol quiere formar un buen plantel que pelee en todos los frentes y está al tanto de los movimientos que se pueden dar en las próximas semanas. 

El mercado de pases parece ser la obligación más cercana y dentro de este período que se extenderá más de lo normal por la Copa del Mundo, no se descartan algunas ventas. La defensa es uno de los grandes aspectos a tratar ya que la lesión de Marcos Rojo, incentiva a la CD a traer dos zagueros más.  

https://planetabocajuniors.com.ar/se-lo-lleva-gago-quiere-a-un-jugador-que-pertenece-a-boca/

Pero, así como pueden llegar centrales, en los laterales pueden darse las salidas y uno de los candidatos sería Marcelo Weigandt, quien no tuvo la continuidad deseada tras su breve paso por Gimnasia de La Plata. Tan solo fueron siete los encuentros que disputó en la segunda parte del año y su rendimiento tal vez no fue el esperado. 

En la defensa también se analizarán en el mercado opciones de un lateral derecho para que pueda tener competencia con Advíncula y que pueda facilitar la salida por una transferencia de Marcelo Weigandt. En el fútbol argentino se hizo un seguimiento de varios apellidos. En la izquierda, salvo alguna salida como la de Agustín Sández, se mantendrá el grupo con Fabra como el titular”, mencionó Clarín. ¿Qué pasará con el “Chelo”?.