¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca quiere hacer cambios: el jugador suplente que puede ser vendido

Ante la poca continuidad, no se descarta su salida en el próximo mercado de pases.


-
Foto: Getty

Falta muchísimo para que Boca regrese a la actividad oficial, pero no es impedimento para que el club continúe con sus actividades. En la antesala a los torneos locales e internacionales, el Consejo de Fútbol quiere formar un buen plantel que pelee en todos los frentes y está al tanto de los movimientos que se pueden dar en las próximas semanas. 

El mercado de pases parece ser la obligación más cercana y dentro de este período que se extenderá más de lo normal por la Copa del Mundo, no se descartan algunas ventas. La defensa es uno de los grandes aspectos a tratar ya que la lesión de Marcos Rojo, incentiva a la CD a traer dos zagueros más.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero, así como pueden llegar centrales, en los laterales pueden darse las salidas y uno de los candidatos sería Marcelo Weigandt, quien no tuvo la continuidad deseada tras su breve paso por Gimnasia de La Plata. Tan solo fueron siete los encuentros que disputó en la segunda parte del año y su rendimiento tal vez no fue el esperado. 

«En la defensa también se analizarán en el mercado opciones de un lateral derecho para que pueda tener competencia con Advíncula y que pueda facilitar la salida por una transferencia de Marcelo Weigandt. En el fútbol argentino se hizo un seguimiento de varios apellidos. En la izquierda, salvo alguna salida como la de Agustín Sández, se mantendrá el grupo con Fabra como el titular», mencionó Clarín. ¿Qué pasará con el “Chelo”?.

Foto: Getty
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Pese a que se buscan opciones en esa zona, el club descartó una propuesta que acercaron en las últimas horas.

Actualidad

El Rojo busca reforzarse con un futbolista del plantel xenieze. ¿Se lo lleva?

Actualidad

Se define la continuidad de algunos futbolistas. Acá, caso por caso.

Advertisement