¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca no pudo con Ciudad y se despidió de la Copa Chulo Olmo

En la tercera fecha y ya sin chances de clasificar a semifinales, el Xeneize cayó en tie break ante Ciudad y cerró su participación en el torneo. Este sábado, en la tercera fecha de la zona D de la Copa Chulo Olmo, Boca visitó a Ciudad y aunque revirtió un 0-2 en contra, terminó siendo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boca quedó eliminado.

Boca quedó eliminado.

En la tercera fecha y ya sin chances de clasificar a semifinales, el Xeneize cayó en tie break ante Ciudad y cerró su participación en el torneo.

Este sábado, en la tercera fecha de la zona D de la Copa Chulo Olmo, Boca visitó a Ciudad y aunque revirtió un 0-2 en contra, terminó siendo derrotado en tie break con parciales de 25-23, 25-20, 20-25, 21-25 y 15-7. Con este resultado, cerró su participación en el certamen a la espera del comienzo del torneo oficial.

El encuentro arrancó difícil para el Xeneize, que errático y sin poder encontrar la clave en ataque, perdió los dos primeros sets. Gigante intentó cambiar el rumbo moviendo el banco y lo logró parcialmente, dado que gracias al mayor volumen de juego, forzó el tie break. En el set definitivo, Ciudad fue más eficaz y dominó con tranquilidad el marcador para abrochar su primer triunfo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para Boca es el fin del certamen, dado que Club de Amigos venció a Estudiantes y se metió en semifinales del torneo -clasificaba sólo el primero de cada zona-, donde enfrentará a Vélez o Tortuguitas, que todavía luchan por el primer lugar de la Zona B. A pesar de no haber conseguido ninguna victoria, el equipo sumó minutos de juego para lograr ensamblar un conjunto aún en formación y con mayoría de juveniles, que se abocará ahora a la preparación para el torneo principal del ámbito Metropolitano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Como visitante, el Xeneize cayó 3-1 ante Amigos en la primera fecha del Torneo Metropolitano. El miércoles buscará revancha como local.

Polideportivo

Luego de la Copa Chulo Olmo que consagró bicampeón a La Matanza, este sábado Boca hará su debut en el Torneo de División de...

Polideportivo

Boca no pudo sumar en su presentación en la Copa Chulo Olmo y cayó tras cuatro sets en manos del invicto Club de Amigos.

Advertisement