La confirmación de Hugo Ibarra está al caer y de a poco se va armando el modelo Boca 2023. Con un mercado de pases que empezará a moverse en las próximas semanas, otro de los aspectos a tratar es la renovación de algunos futbolistas y claro está, uno de los grandes deseos es la continuidad de Agustín Rossi

El arquero y una de las figuras del último campeonato tiene contrato hasta junio de 2023 y si bien el Xeneize modificó algunos aspectos en la última oferta de renovación, el futbolista aún no dio respuestas ni indicios de lo que pueda suceder. Y a unos miles de kilómetros, Flamengo está al acecho con su cargamento de dólares. 

«La advertencia a Messi de un jugador de Polonia: “Te estoy estudiando” » — Planeta Boca Juniors

El último campeón de América reconoció el interés por el guardameta de 27 años y hasta se rumoreó las intenciones de un precontrato por parte del conjunto brasileño. Estos datos generaron más de un dolor de cabeza y en las últimas horas se encendieron las alarmas ya que Rossi viajó a tierras cariocas. 

Para calmar las aguas y transmitir tranquilidad, el periodista Augusto César contó los motivos en Twitter. “Agustin Rossi está en Brasil de vacaciones. Nada tiene que ver con su futuro deportivo. Flamengo está proximo a anunciar a Vitor Pereira como nuevo DT y deberá confirmar si le interesa Rossi como refuerzo. Mientras tanto, Boca analiza hacerle una nueva oferta al arquero”, informó el colega. 

La relación entre el círculo del futbolista y la dirigencia de Boca es muy cordial y continúan con las charlas por la negociación que sigue sin tener una resolución. Mientras tanto, Rossi deberá presentarse en la pretemporada que comenzará el 6 de diciembre. ¿Renueva o no?