¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca espera por una respuesta y Rossi está en Brasil: el motivo

A la espera de la pretemporada, el arquero viajó a tierras cariocas. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

La confirmación de Hugo Ibarra está al caer y de a poco se va armando el modelo Boca 2023. Con un mercado de pases que empezará a moverse en las próximas semanas, otro de los aspectos a tratar es la renovación de algunos futbolistas y claro está, uno de los grandes deseos es la continuidad de Agustín Rossi

El arquero y una de las figuras del último campeonato tiene contrato hasta junio de 2023 y si bien el Xeneize modificó algunos aspectos en la última oferta de renovación, el futbolista aún no dio respuestas ni indicios de lo que pueda suceder. Y a unos miles de kilómetros, Flamengo está al acecho con su cargamento de dólares. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El último campeón de América reconoció el interés por el guardameta de 27 años y hasta se rumoreó las intenciones de un precontrato por parte del conjunto brasileño. Estos datos generaron más de un dolor de cabeza y en las últimas horas se encendieron las alarmas ya que Rossi viajó a tierras cariocas. 

Para calmar las aguas y transmitir tranquilidad, el periodista Augusto César contó los motivos en Twitter. “Agustin Rossi está en Brasil de vacaciones. Nada tiene que ver con su futuro deportivo. Flamengo está proximo a anunciar a Vitor Pereira como nuevo DT y deberá confirmar si le interesa Rossi como refuerzo. Mientras tanto, Boca analiza hacerle una nueva oferta al arquero”, informó el colega. 

La relación entre el círculo del futbolista y la dirigencia de Boca es muy cordial y continúan con las charlas por la negociación que sigue sin tener una resolución. Mientras tanto, Rossi deberá presentarse en la pretemporada que comenzará el 6 de diciembre. ¿Renueva o no? 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El arquero tuvo su primer partido oficial en Al Nassr tras su salida de Boca.

Actualidad

El vicepresidente de Boca se refirió a las partidas del arquero y el defensor.

Actualidad

El arquero ya se encontró con el astro portugués.

Advertisement