Mientras se desarrolla el Mundial de Qatar 2022, el Consejo de Fútbol de Boca trabaja pensando en la temporada 2023. Se cerró un año muy bueno para el equipo, con títulos en la Copa de la Liga y la Liga Profesional, y ahora los dirigentes apuestan por otro ciclo positivo.

El primer paso que dará la comisión directiva será renovar el contrato de Hugo Ibarra como director técnico para el año que se viene. Trascendió que la idea del Xeneize es que el “Negro” siga y tenga una chance de dirigir al equipo en la Copa Libertadores. Pero no será la única determinación.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/el-lamento-de-fideo-no-todo-es-color-de-rosa/

Además, el club está negociando con muchos jugadores las renovaciones de sus contratos. Agustín Rossi es el caso más resonante pero no el único: también hay conversaciones con Carlos Zambrano, Marcelo Weigandt y Valentín Barco.

Por lo pronto, Boca ya renovó a dos juveniles que tendrán rodaje en la Reserva en 2023. “El delantero Federico Arnaldo Aguirre y el volante Julián Matías Carrasco, ambos de la categoría 2002, firmaron su primer contrato como profesionales hasta diciembre 2026, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Seguimos apostando por nuestro talento joven!”, publicó la cuenta oficial.