¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: “Nos da un aire de esperanza para seguir mejorando”

El entrenador quedó muy conforme con la tarea del equipo ante Vélez. “Merecimos la victoria y podría haber sido más holgada”, destacó. Al término del encuentro, en conferencia de prensa, Carlos Bianchi analizó la victoria conseguida en la Bombonera ante el elenco de Liniers:Advertisement. Scroll to continue reading. “Fue un partido bastante completo. El equipo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bianchi

El entrenador quedó muy conforme con la tarea del equipo ante Vélez. “Merecimos la victoria y podría haber sido más holgada”, destacó.

Al término del encuentro, en conferencia de prensa, Carlos Bianchi analizó la victoria conseguida en la Bombonera ante el elenco de Liniers:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue un partido bastante completo. El equipo fue intenso contra un rival muy difícil, merecimos la victoria y podría haber sido más holgada”.

El equipo desde el arranque tuvo una actitud ofensiva, tratando de jugar en el campo contrario. La actuación de hoy nos da un aire de esperanza para que las cosas vayan mejorando”.

Sin embargo, no quedó conforme con la poca efectividad de Boca a la hora de concretar las jugadas:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si creamos 7 situaciones de gol tenemos que convertir por lo menos el 50%. En La Plata perdimos 2 a 0 creando nosotros las situaciones más claras. Nos preocupa porque todo equipo tiene que ser eficaz para traducir en el resultado la diferencia que hace en el juego”.

Además, habló de las actuaciones de Cristian Erbes y Ribair Rodríguez, quienes se desempeñaron en posiciones no habituales:

Con (Cristian) Erbes apelé a la experiencia, la generosidad y el sentido táctico que tiene. De carrilero a cuatro no cambia mucho. Ellos jugaron con un solo punta y tuvo oportunidad de ser salida, pero también sé que tiene marca. Los jugadores se ganan el puesto”.

Ribair (Rodríguez) se adaptó muy bien al puesto. Tuvo algunos errores tácticos en el primer tiempo, que con buena voluntad los corrigió y supo manejar mejor el segundo tiempo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Les dedicó un párrafo aparte a Nicolás Blandi y Emmanuel Gigliotti:

A los nueve los vi bien a los dos, Nicolás salió porque corría riesgo de desgarrarse. Pero cumplió con su cuota de gol, hizo el que nos dio la victoria. Emmanuel hizo un trabajo muy interesante, mostrándose y buscando la pelota en profundidad”.

Sobre el cierre, elogió una vez más a los hinchas xeneizes:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El público de Boca se merecía una actuación como ésta. En todo momento llevó al equipo adelante, no paró de cantar los 90 minutos y eso hace que el jugador se sienta comprometido”.

19 Comentarios


19 Comentarios

  1. Avatar

    judas

    1 de septiembre de 2013 at 21:39

    carlos ahora tenes q demostrar si tenes pelotas para colgar a los indeseables. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    braian cabj

    2 de septiembre de 2013 at 03:57

    demostrado lo que varios deciamos.. sin riquelme el equipo tuvo otra dinamica.. fue mas veloz y creo mas peligro.. equipo que gana no se toca bianchi y mas de la manera en que jugo este.. gago un partidazo.. y el grone es el compañero del cata.. la rompio ribair corrio y metio y solamente un faul hizo que fue dudozo el arbitro interpreto algo que no fue.. se va terminando la mentira de que sin riquelme no jugamos a nada… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    leonardo

    1 de septiembre de 2013 at 22:38

    Bianchi, no toques mas nada y dejá el equipo como formó hoy.

  4. Avatar

    jorge

    1 de septiembre de 2013 at 23:35

    no se agranden que jugamos contrA un rival que
    jugo el jueves y no jugaron pratto ni cubero y
    encima jugaron con un solo delantero y terminaron
    con 10 y casi nos empatan

  5. Avatar

    sebas

    2 de septiembre de 2013 at 00:15

    sin tristelme el equipo anda mejor, ya no hay dudas

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 00:40

    Muy Bien Hecho Virrey esto es una muestra de valor y de Grandeza de Boca «Nos da un aire de esperanza para seguir mejorando» Grande Bianchi la verdad Carlos ahora si está encontrando al equipo ayer hubo una Gran Mejoría y ha levantado cabeza, Esto habla de Nuestro Técnico Gran Carlos (El Virrey) Bianchi. Saben una cosa?? Me encanta ver a Mi Técnico quién amo Mucho feliz, y a Ramón (el riojano) Diaz cabeza agacha jajajaja Gallina te comiste 1 pepa contra el Ciclón quedan 5 fechas y nos vemos las Caras riBer no Ganas Nunca «Ramón ¿te acordás cuándo decías: nosotros estamos peleando el Campeonato y ellos estan anteultimos que distintos somos? Ayyyy Ramón» No hables sin antes ganar algo la envidia a Boca es tan Grande que Nuestros hijitos las GaYlinitas siguen llorando en Nuñez allá hay un Belorio acá hay Un Carnaval en la Bombonera el más Grande Boca Juniors.

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 00:54

    Boca Juniors Carta Para un Hijo: Ramón Diaz: No Toy Toy Triste Ganó El Ciclón soy de riBer me comí 1-0 soy de la B No esisto No tengo Historia estoy casi ante Ultimo Soy Gallina no toi me fui!!!!!!!! Jajjajajajaja que lindo es Cagrar a las Gallinas.Carlos Bianchi: Aqui Estoy Ganó Boca Soy Xeneize ganamos 2-1 Soy De Primera estoy a 6 del Puntero Soy Bostero soy Grande!!!!!!!! Que Lindo Es Ser De Boca» A River le dicen auto Chino no tiene Arreglo. Iglesia Evangelica hace llorar a los fieles, o Abandonada porque no tiene cura. Bidet porque todo lo que hacen les sale para el C»·$%%& Paseador de Perro: Porque tiene a todos los Canes, Alfajor de Pollo, No Existe, Menstruación: Porque le dura 1 sola vez en la vida, Wachiturros: Porque no los escucha ni ve nadie, a los Borrachos del tablon les dicen Borrachos recuperados: Hace tiempo no levantan una Copa. Seferin Corsaaaa» vafangulo vafangulo» seamou Seamou Fuori Di La Copa Um Giorno Tristisimo o mejor dicho RIVER PLATE-TISIMO Jajajajaja Asumilo BOCA JUNIORS EL UNICO GRANDE Hijo Nuestro e Hijo Nuestro Morirás riBer decime que se siente, Haber jugado el Nacional, te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar y te fuiste a la B Quemaste el mudo-MENTAL esa mancha no se borra nunca más, che Gallina Maricón le pegaste a un jugador que cobardes los Borrachós del Cabaret Del Tablón» Florencia ahora es de La B!!!!! jajajajajaja Boca El Unico Grande La Bombonera Román Bianchi El Diego D10S A Japón 3 Veces 6 Libertadores 51 Titulos Boca Juniors Industria Argentina.

  8. Avatar

    EL BOSTERO NUMBER ONE

    2 de septiembre de 2013 at 01:10

    Hoy todo el equipo demostró como se tiene que jugar cuando uno tiene la camiseta de Boca puesta.
    Vamos Román recuperate que te queremos ver todos los verdaderos hinchas de Boca reluciendo con tu magia y la 10 en la espalda que tantas alegrías gloriosas nos dio por muchos años.
    !!! AGUANTE BOCA !!!

  9. Avatar

    fido

    2 de septiembre de 2013 at 04:22

    boca jugo muy bien los cambios vinieron bien pero la realidad es los huevos que pusieron y eso es lo que siempre fue boca huevo y corazón, cuando todos tiran a lo mismo riquelme es un crack indiscutible pero esto espero que sirva para imponerse ante lo demás y contagie sus ganas de jugar a los demás un poco mas, este equipo promete espero que cuando roman vuelva, que es obvio sigan por el mismo camino hoy la gente de boca demostro como lo viene haciendo de por que es el mas fiel a el mejor equipo de argentina y bianchi sabe lo que hace solo tengamos paciencia que vamos a seguir ganando copas

  10. Avatar

    santiago

    2 de septiembre de 2013 at 08:42

    bianchi, date cuenta que el negro riba, es mucho mejor que los centrales que tenemos, salvo el cata, obvio.
    Ya es hora de hacer un cambio, y que el sea el titular indiscutible en el equipo!

  11. Avatar

    Gastón

    2 de septiembre de 2013 at 09:34

    Es muy cierto el equipo fue mas rápido no lo niego y con gago en la cancha , hubo mucha estética en el medio campo , ribair se mostró ma seguro que burdisso , pero ahora fue un triunfo señores eso no quiere decir que sin Riquelme estamos mejor , Riquelme es el cerebro del equipo el hace las pausas y que el equipo se acomoda , admito marca por que no corre . Pero Riquelme cuando tiene la pelota siempre hace la diferencia . Y creo que con gago de 5 va a haber mas posesión de pelota y un poco mas de velocidad por que gago es mas rápido que ribair y tiende siempre a atacar . Es mi modo de pensar señores . No quiero ni pienso discutir con nadie (eso es de gallinas) solo quiero lo mejor para boca , si bianchi decide sacarlo a Riquelme bien por el y por boca que seguro que esta hciendo lo mejor para el club . Saludos

  12. Avatar

    Nacho

    2 de septiembre de 2013 at 10:01

    Loco, el que tenga el numero de bianchi diganle que no meta mas a burdisso y meta a Ribair siempre de central, muchas gracias.

  13. Avatar

    Exequiel

    2 de septiembre de 2013 at 10:05

    «BRAIAN CABJ» Concuerdo con vos sin riquelme el equipo tiene un buen nivel y es mas veloz y activo, Riquelme es buen jugador pero para mi punto de vista ya no debería de estar jugando es muy lento y de a ratos se duerme en algunas jugadas, Claro hace buenas jugadas de ves en cuando pero no nos sirve un jugador que juega bien 15m y después pierde las pelotas, da malos pases, tira la pelota para atrás en ves de querer avanzar, y que la quiere jugar solo bueno no nos sirve que juegue así riquelme Riaño debería tomar el lugar de el. Y esta de mas decir que el partido fue algo que hace rato no se veía en Boca Gago, Ribair, Acosta, Insua, Cata Diaz Como cambian el modo de juego de boca Esto es lo que le faltaba a boca ahora no se cambia el equipo que gana, Saludos desde Victoria, Entre Rios

  14. Avatar

    diegochubut

    2 de septiembre de 2013 at 13:25

    Me encanto la dinamica del equipo ribair como segundo central indiscutible,acosta jugo bien pero me gustaria verlo a cangele ahi y al burrito del otro lado y a gilioti lo vi bien posesionado siempre esperando la pelota debajo de los 3 palos como tiene que ser el 9 lastima no le llego ninguna clara y en varias ocaciones se mostro libre para el pase,gago y ledesmas lideres en el mediocampo,creo q roman en este equipo esta para entrar unos minutos en el caso de tener que tener la pelota para descansar el equipo o meter una de tiro libre si necesitas un gol pero no desde el arranque.

  15. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 18:04

    Judas: Cómo lo hizo el que Traicionó a Jesús porqué no te ahorcas y te dejás de molestar jajajaja Judas, ya lei tu comentario hablando de mi y llamandome loco esta no te la dejo pasar macho. «Vamos Boca»

  16. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 18:09

    Jorge: coincido totalmente contigo, no hay que Agrandarse solo porque Boca le Ganó a Un Rival, que Jugaron El Jueves no estuvo ni Lucas Pratto ni Fabian Cubero, Pero Boca los supero tenemos que cuidar nuestros resultados e ir más al Frente a la Hora Del Ataque o la defensa tiene que funcionar mejor al Jugar 11 contra 11 Boca tiene que ser rapido y hacer las cosas más facil, Vélez estaba debilitado y Boca lo Presionó mucho eso hizo que el equipo ayer rindiera mejor,. Y Ahí los Goles por jugar Bien mantener el nivel Alto de Juego y amigarse con La Pelota Saludos. «Vamos Boca»

  17. Avatar

    Turco

    2 de septiembre de 2013 at 18:58

    Ahora, como no pueden bardear al Virrey, tratándolo de gagá, inútil, van por Riquelme, claaaro, se veía venir, muy predecibles las gashis camufladas de hincha de Boca. Le dicen al tecnico más grande de la historia como tiene que hacer su trabajo! Son un cago de risa! Y lo mejor es que se van a tener que tragar todo el veneno otra vez! A ver si entiende, plumis PRO: El técnico es Bianchi, y el capitán Riquelme. Los protagonistas fundamentales del equipo, y si, aunque revienten, se los van a tener que fumar bien fumados, mientras los hinchas de Boca seguimos alentando como siempre se hizo, desde el génesis mismo de esta pasión AZUL Y ORO (No rosita, ni violeta, lacra mafiosa-quemera-binguera) y en La Bombonera, nuestro templo, no en estadio-curro-shopping, ta claro?

  18. Avatar

    BOSTERO

    3 de septiembre de 2013 at 10:22

    Por dios, Turco el nivel de idiotizacion que ha logrado el diario Ole sobre tu persona es terrible

  19. Avatar

    BOSTERO

    3 de septiembre de 2013 at 10:28

    El Virrey cambio, por las lesiones que hubo, de lo contrario hubiese seguido con el mismo esquema y hubiésemos vivido otro Domingo oscuro como nos tiene acostumbrados, te guste o no, Riquelme esta en inferioridad física hace mucho tiempo y Boca no se puede dar el lujo de estar con 10 en la cancha, esperando que a lo mejor clave un tiro libre, el 4-3-1-2 es un sistema vetusto de juego y quedo demostrado el Domingo, jugadores como Sanchez Miño, Martinez, juegan mucho mas sueltos sin la presencia del »VACÍO» Y »TRAIDOR», al no tener la presión de que todas las pelotas tengan que pasar por el, Riquelme inmoviliza el sistema de juego tal es así, Boca contra Velez ha creado muchísimas ocasiones de gol cosa que no veíamos antes. Pero bueno, la gilada idiotizada y simiesca nunca va a entender, aunque nos lleven a la B, se las van a seguir lastrando a estos 2.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exfutbolista, ahora en el rol de panelista, recordó al “Virrey” en pleno Mundial.

Actualidad

De la nada, el "Virrey" fue protagonista en Twitter. ¿Qué pasó?

Actualidad

El histórico director técnico de Boca y un hecho inesperado en Núñez. Qué pasó.

Advertisement