¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Así vacacionan los jugadores de Boca

Tras el título conseguido, los futbolista se relajan antes de volver a las prácticas.


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras el título conseguido, los futbolista se relajan antes de volver a las prácticas.

Luego del triunfo ante Banfield, el plantel de Boca descansa y se relaja antes de volver a los entrenamientos y pensar en los objetivos del año. Algunos eligieron seguir juntos a pesar del parate, como los juveniles Agustín Obando y Nicolás Capaldo que se fueron con sus respectivas parejas a Pinamar (una de ellas es Daniela Angelici, hija del expresidente de la institución).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, siguiendo la misma línea, Esteban Andrada y Carlos Zambrano, que formaron una gran amistad en este último tiempo, aprovecharon para viajar a Cancún junto a sus respectivas familias y se mostraron en redes sociales disfrutando de las playas mexicanas. Mientras que Carlos Tevez estuvo en Mar del Plata y se fotografió con algunos fanáticos, al igual que Wanchope Ábila en Córdoba. Cali Izquierdoz, por su parte, estuvo en la Costa Atlántica.

Por su parte, Lisandro López viajó al Sur para disfrutar de Esquel junto a su novia Micaela Tinelli y los colombianos del plantel retornaron a sus tierras natales: Sebastián Villa estuvo por varias ciudades, Jorman Campuzano en Pereira y Frank Fabra, con su familia y amigos, regresó a Antioquia. Solo Edwin Cardona no regresó: también se encuentra con sus seres queridos pero en el Caribe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recordemos que el plantel finaliza sus vacaciones en estos días y todos los jugadores deberán presentarse a entrenar al predio de Ezeiza el próximo miércoles 27 de enero. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol y Miguel Ángel Russo observan posibles refuerzos y planean lo que será el 2021 para el club de la Ribera.

Mirá algunas fotos:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Imagen

Imagen
1 Comentario


1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Inició el mercado de pases y un club pidió exclusivamente por el "Cali". Todos los detalles.

Actualidad

Carlos dio su opinión sobre la posibilidad y contó cuál es su sueño en su carrera como entrenador. Sus declaraciones.

Actualidad

El Apache habló sobre la actualidad de Boca y el ciclo del Negro al mando de la Primera División.

Advertisement