¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Arranque con victoria

Boca venció en cinco sets a Lomas Vóley, por la segunda fecha del Torneo Oficial. En el partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Metropolitano, el Xeneize obtuvo un triunfo sufrido ante Lomas Voley. El próximo miércoles disputará la primera fecha que le quedó pendiente ante Amigos.Advertisement. Scroll to continue reading. Con muchos de los […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Voley-Lomas

Boca venció en cinco sets a Lomas Vóley, por la segunda fecha del Torneo Oficial.

En el partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Metropolitano, el Xeneize obtuvo un triunfo sufrido ante Lomas Voley. El próximo miércoles disputará la primera fecha que le quedó pendiente ante Amigos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con muchos de los jugadores que formarán parte de la próxima Liga, Boca recibió a Lomas en el Quinquela Martín y cosechó la primera victoria del certamen por 3-2 con parciales de 22-25, 25-17, 22-25, 25-22 y 15-13. En un partido muy parejo, el Xeneize pudo festejar tras empatar parcialmente el encuentro en dos oportunidades.

Las dos primeras fechas habían sido postergadas, pero el equipo de la ribera ya cumplió su primer compromiso y el próximo miércoles desde las 20hs irá por el segundo ante Amigos como visitante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el momento, Vélez es el líder con puntaje perfecto, pero el equipo boquense tendrá la oportunidad de alcanzarlo antes de iniciar la tercera fecha que lo enfrentará a Estudiantes.

Mientras tanto, el equipo continúa los entrenamientos físicos y de a poco va incorporando ejercicios con pelota con el objetivo de llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada 2014/15.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Leonardo

    12 de agosto de 2014 at 19:28

    Al fin una alegría Vamos Boca de mi vida ganaron bien ahora a esperar que nos depara el futuro, en Voley fútbol y todas las categorías y disciplinas que juguemos tenemos la más Grande institución, y Club del Mundo Club Atlético Boca Juniors.»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

El Xeneize peleó hasta el final, pero cayó en tie break ante Naútico Hacoaj.

Polideportivo

Boca fue sorprendido por UnLaM y cayó por 3-1 como local. El Xeneize venía de ganarle a Tortuguitas.

Advertisement