¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Algunos indicios? Los dos equipos que paró Ibarra en el entrenamiento

El DT prueba variantes pensando en el Decano. Los detalles.


-
Foto: Prensa CABJ

Boca se prepara para su estreno en la Liga Profesional del fútbol argentino. Este domingo, a las 21:30, el Xeneize recibe a Atlético Tucumán en La Bombonera. Y todavía hay muchas dudas dudas respecto al once inicial. Hugo Benjamín Ibarra aún no sabe si podrá contar o no con cinco futbolistas de chara al estreno local.

Por eso, ante la duda, el DT paró dos equipos en el ejercicio táctico del entrenamiento matutino y dejó varios indicios. También sembró algunas dudas: Sergio Romero y Javier García fueron los arqueros de los equipos y, en principio, sería el surgido el de las inferiores de Boca quien (al igual que contra Racing) ocupe el arco del Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primero de los equipos tiene a Chiquito en el arco. En la defensa estarían los que se perfilan en caso de que AFA no le quite la sanción a los suspendidos: Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda y Agustín Sandez. En el mediocampo estuvieron Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Óscar Romero; arriba el juvenil Simón Rivero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En el segundo equipo estuvieron: Javier García en el arco; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luca Langoni. Si se confirma la  amnistía, este segundo equipo tiene a varios jugadores con muchas chances de ser el inicial ante el Decano.

ACTUALIZACIÓN: se confirmó que Luis Advíncula, Alan Varela, Pol Fernández, Sebastián Villa, Frank Fabra y Diego González están habilitados para jugar este domingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

+ ¿VARELA Y EQUI FERNÁNDEZ JUNTOS?

Otra variante que Ibarra tiene en cuenta es la de probar a Alan Varela y Equi Fernández juntos en el mediocampo. ¿Será este domingo una prueba para esta alternativa en el mediocampo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El DT volvió a probar un equipo en el entrenamiento matutino. Se viene la Liga Profesional.

Actualidad

El Xeneize hará su estreno en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán.

Actualidad

El DT habló sobre la situación del arquero. Su palabra.

Advertisement