Parece difícil que Esteban Rolón tenga lugar en el Boca 2023. El volante central corre de atrás en la competencia con Alan Varela y Ezequiel Fernández y su salida es casi un hecho. Todo indicaba que su destino sería el Platense de Martín Palermo, pero el jugador se plantó.

Es que el Xeneize y el Calamar tenían charlas muy avanzadas por el préstamo del mediocampista de 27 años. Pero se puso firme y no quiere pasar al equipo de Vicente López. Esteban manejaría dos opciones para su futuro cercano.

«La bronca de Atlético Tucumán por la posible amnistía a Boca: «Nos parecería…»» — Planeta Boca Juniors

Según contó el periodista César Luis Merlo “Rolón no quiere ir a Platense ya que su deseo es volver a ser dirigido por Gabriel Heinze”. El Gringo ya lo dirigió en Argentinos Juniors, donde se vio la mejor versión del futbolista cuando apenas comenzaba su carrera. Con él jugó 42 partidos y marcó un gol.

El club rosarino ya habría acercado una oferta similar a la de Platense para llevarse a préstamo por un año: “Si no aceptan la oferta de préstamo de Newell’s, la idea del jugador es quedarse a pelearla en Boca”, agregó el cronista. ¿Se muda a Rosario?