¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

A sacar conclusiones

Cinco partidos, cinco pruebas. Desde el primer partido de la pretemporada frente al Manchester United hasta el último ante el AEK Atenas, el equipo del «Coco» fue tomando forma de cara a la prueba de fuego que tendrá el próximo 16 de agosto, frente a Argentinos Juniors, en la mítica Bombonera. Los partidos fueron moldeando un mediocampo con caras nuevas: […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cinco partidos, cinco pruebas. Desde el primer partido de la pretemporada frente al Manchester United hasta el último ante el AEK Atenas, el equipo del «Coco» fue tomando forma de cara a la prueba de fuego que tendrá el próximo 16 de agosto, frente a Argentinos Juniors, en la mítica Bombonera.

Los partidos fueron moldeando un mediocampo con caras nuevas: Insúa y el chileno Medel tuvieron buenas actuaciones y demostraron que pueden estar en el once titular del «Coco». El «Pocho» y Román dieron buenas señales de entendimiento, aunque todavía falta pulir un poco la sociedad para ver sus mejores toques. Abbondanzieri consiguió mantener la valla invicta durante 3 partidos y, como en el 2003 frente al Milan, se lució en la tanda de penales frente a los italianos. La defensa parece estar bien cubierta y se le suma el «refuerzo» de Paletta, tras su larga lesión que lo marginó de las canchas durante el año pasado. En la delantera se vislumbra que la dupla de ataque estará formada por Palermo y Mouche, relegando así a Viatri y Noir, por lo menos de antemano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El «Coco» enfatizó que la gira fue muy positiva para los players. El técnico pareció encontrar su «once ideal de memoria» como le gusta y espera ansioso el comienzo del Torneo para jugar por los puntos.

Estadísticas varias

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca ganó 3 partidos (1-0 vs Linz Lask, 1-0 vs Aris Salónica, 2-0 vs AEK Atenas), empató 1 (1-1 vs Milán, ganó por penales 5-4) y perdió 1 (1-2 vs Manchester United)

Boca convirtió 6 goles y recibió 3

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los goleadores de Boca en la gira fueron Battaglia (2), Insúa (1), Mouche (1), Palermo (1), Viatri (1)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por Federico Aboy Solanes


Advertisement. Scroll to continue reading.

Opinión: ¿Cómo viste a Boca en la gira europea?

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    dani

    10 de agosto de 2009 at 15:34

    no jugamos con nadie , y encima el manchester jugo con 4 titulares nada mas , de que me sirve si despues nos comimos 4 con godoy cruz !!!1

  2. Avatar

    juga10

    10 de agosto de 2009 at 21:03

    Se supone que la gira es para tomar ritmo para lo que se viene. Veremos como rinde Boca en el torneo y después hablamos.

    Gracias por tu firma!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement