¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¡A octavos de Copa Argentina!

El Xeneize venció a San Martín por 2-0 y se clasificó a la siguiente fase. Cardona y Wanchope, los goles. En un partido durísimo, Boca consiguió una importante victoria por 2-0 ante el conjunto tucumano para seguir en la competencia que supo ganar en tres oportunidades. Con muchos errores en defensa y en el mediocampo, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Abrazo de gol. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El Xeneize venció a San Martín por 2-0 y se clasificó a la siguiente fase. Cardona y Wanchope, los goles.

En un partido durísimo, Boca consiguió una importante victoria por 2-0 ante el conjunto tucumano para seguir en la competencia que supo ganar en tres oportunidades. Con muchos errores en defensa y en el mediocampo, San Martín se aprovechó y creó muchísimas situaciones de gol en el primer tiempo.

A pesar de las grandes chances que tuvieron, no pudieron derribar la valla de un Esteban Andrada imponente. El arquero le tapó un mano a mano a Espíndola, estuvo rápido para anticipar las fallas de sus compañeros y le sacó un remate de tiro libre a Bieler con una volada espectacular.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Del otro lado, Darío Benedetto tuvo la más clara tras un gran pase de Gago y una definición con muchísima calidad que no fue gol solo porque Arce y el travesaño le negaron el grito de su vuelta. Y Pérez remató desviado tras una gran jugada de Cardona.

En la segunda parte, todo cambió. Andrada volvió a destacarse durante los primeros minutos pero luego las cosas fueron mucho más parejas. El gran cambio se dio con el ingreso de Carlos Tevez que jugó un gran partido y contagió las ganas y actitud para dar vuelta la historia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con un poco más de juego fue Edwin Cardona quien abrió el marcador con una gambeta y un remate de afuera del área que, se desvió en un defensor y luego no pudo ser rechazado por Arce. Minutos más tarde, tras una falta contra Espinoza en el área, Wanchope Ábila convirtió el 2-0 de penal para sentenciar la historia.

Ahora, a paso firme, irá por Gimnasia y Esgrima de La Plata en los octavos de final del certamen. Con mucho que mejorar, el Xeneize sigue en carrera.

Advertisement. Scroll to continue reading.
26 Comentarios


26 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    7 de septiembre de 2018 at 20:08

    El impresentable de Jara es como los yogures que están en las heladeras de los supermercados de los chinos : No Tienen Vencimiento, y te das cuenta cuando te intoxicas. Es increible que ese jugador siga todavía en la primera de Boca. Recién se darán cuenta cuando quedemos afuera de alguna Copa o nos ganen las apestosas gallinas.

  2. Avatar

    eduardo

    7 de septiembre de 2018 at 20:31

    flojo partido
    responsable absoluto guillermo, se sabia que ese mediocampo era un flan , que gago no esta para un partido de la b nacional donde
    te rompen a patadas, IGUAL LO PUSO DE VOLANTE TAPON y se debilito toda la estructura, el unico que no se dio cuenta guillermo el lirico.
    perez tuvo que pasar al medio , almendra perdido, no se gano calidad SIMPLE NO SE PUEDE JUGAR PARADO, guillermo no vio el mundial, .
    Lo que me preocupa es que Guillermo no aprende , no hace jugar en equipo y solo lo salva la gran calidad de sus jugadores, a este nivel podemos quedar afuera de la copa

  3. Avatar

    Carlosj

    7 de septiembre de 2018 at 21:20

    Bárbaro Boca como juega parece el Barcelona Como copa la mitad de la cancha, como juega ese medio Guillermo sos un fenómeno

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinión

Gane, empate o pierda, Boca debe mostrar un plus. ¿Será en Belo Horizonte?

Actualidad

¿Cómo era el trato entre los de Boca? El defensor del «Lobo» y lo contó. Mirá lo que dijo.

Actualidad

Boca perdió con Gimnasia por 1-0 y quedó afuera de la Copa Argentina. Pésimo nivel del equipo y dudas de cara a la vuelta...

Advertisement