¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

A 20 años del segundo bicampeonato de América

Boca sufrió ante Cruz Azul, pero se impuso en los penales. La Bombonera, con Román en cancha y Maradona en el palco, fue una fiesta. Advertisement. Scroll to continue reading. El tiempo pasa pero no puede matar a los recuerdos. Un día como hoy, pero del 2001, Boca ganaba su cuarta Copa Libertadores y la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca sufrió ante Cruz Azul, pero se impuso en los penales. La Bombonera, con Román en cancha y Maradona en el palco, fue una fiesta.

El tiempo pasa pero no puede matar a los recuerdos. Un día como hoy, pero del 2001, Boca ganaba su cuarta Copa Libertadores y la Bombonera deliraba tras una agónica definición por penales frente al Cruz Azul.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juan Román Riquelme, luego de un rezo que quedará en la retina del pueblo xeneize, paseó el trofeo por toda la cancha y hasta se lo ofreció a Diego Armando Maradona, quien festejaba con los suyos en el palco.

Hoy, a 20 años de aquel inolvidable bicampeonato, el club decidió homenajear a algunos de los jugadores que lograron aquella Copa y dejaron al equipo en lo más alto del continente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Carlos Bianchi, el padre de la criatura, es el último director técnico en haber ganado dos Libertadores de manera consecutiva. Parecía fácil, pero quedó demostrado que no es para cualquiera. Volveremos a vivir tiempos de gloria, solo es cuestión de esperar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, los 20 años de la...

Actualidad

Fuerte comentario de un futbolista que enfrentó al Xeneize. Advertisement. Scroll to continue reading.

Recuerdo

Un día como pero en 2001, Boca eliminó al Palmeiras por penales como visitante y se metió en la final de la Libertadores. Córdoba...

Advertisement