¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Próximo destino: Grecia

Boca ha pasado por los lugares más imponentes de Europa, primero por Alemania, para disputar la Audi Cup y enfrentarse con los mejores, Manchester y Milan. Luego su gira continuó y se trasladó a Austria, cuyo rival en este caso, fue el LASK Linz. Ahora, nos mudamos a la histórica y bella Grecia. Hasta ahora […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca ha pasado por los lugares más imponentes de Europa, primero por Alemania, para disputar la Audi Cup y enfrentarse con los mejores, Manchester y Milan. Luego su gira continuó y se trasladó a Austria, cuyo rival en este caso, fue el LASK Linz. Ahora, nos mudamos a la histórica y bella Grecia.

Hasta ahora Boca está teniendo una pretemporada muy positiva, claro está que faltan algunos detalles, pero seguramente el «coco» los sabrá resolver. En la Audi Cup, logramos el 3er puesto, de cuatro en competencia, se trataba de los mejores equipos del mundo. Concluída la Audi Cup, llegó el turno de dirigirse a Austria y enfrentar a LASK Linz, un equipo con poca reputación, bastó  un sólo tanto de Sebastián Battaglia para sellar el primer triunfo de la segunda era del «coco», ya que en el encuentro frente al Manchester el resultado fue 2 a 1, positivo para el rival, mientras que en la disputa con el Milan hubo empate, y en los penales salió victorioso el xeneize.

Ya está todo listo para que nuestro equipo continúe con esta inspirante pretemporada y siga demostrando de su fútbol por unas de las ciudades más bellas de Europa. Sus próximos rivales son Aris Salónica y AEK F.C. Los griegos de Aris, que supieron demostrar la gran simpatía por el conjunto «xeneize», estarán felices de recibir en sus tierras al mejor equipo del mundo.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    matute

    4 de agosto de 2009 at 10:34

    vamos Boca!

  2. Avatar

    Daniel mza

    4 de agosto de 2009 at 15:47

    YA QUE ESTE PARTIDO SE TELEVISA, ESPEREMOS NO VER LA MISMA CAMISETA Q EL ULTIMO PARTIDO,
    AMEAL TODOS LOS HINCHAS DE BOCA TE SUPLICAN Q CAMBIES LOS COLORES DE ESE LG ROJO POR FAVOR, EM TODA LA HISTORIA DE BOCA NUNCAAA PERO NUNCAA LA CAMISETA TUVO UN MINIMO DETALLE «ROJO» SEA EL SPONSOR O SEA LO Q SEA, ESTA NO VA A SER LA EXEPCION ASI Q CAMBIE ESO URGENTEE!!

  3. Avatar

    OSCAR CUENCA

    5 de agosto de 2009 at 12:45

    alguien que me diga la hora que juega contra el AEK, ah les cuento que en ese equipo hay varios argentinos entre ellos un entrerriano de mi ciudad y es el segundo goleador de el futbol europeo detras de MESSI. Que lastima que en el futbol prevalezca el interes pero ese pibe con mucha humildad se gano ese lugar en un futbol no tan poderozo pero bueno. Solo espero no haga goles frente a boquita ja.- EL CHICO SE LLAMA ISMAEL BLANCO DE SANTA ELENA ENTRE RIOS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS