¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Montoya se acerca al Sevilla

El mediocampista de Rosario Central continuará su carrera en España. De esta manera no arribará a Boca Juniors. La novela del verano en el mercado de pases es la de Walter Montoya. El mediocampista, pretendido por varios equipos, seguirá su carrera en España, ya que el Sevilla mostró interés por él. Daniel Luzzi, agente del jugador, confirmó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Montoya continuará su carrera en el extranjero. Foto: Prensa C.A.B.J.

El mediocampista de Rosario Central continuará su carrera en España. De esta manera no arribará a Boca Juniors.

La novela del verano en el mercado de pases es la de Walter Montoya. El mediocampista, pretendido por varios equipos, seguirá su carrera en España, ya que el Sevilla mostró interés por él.

Daniel Luzzi, agente del jugador, confirmó la noticia en TyC Sports. Allí el representante aclaró que la idea del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli es cederlo a otra institución, ya que no cuenta con el cupo disponibles de extranjeros.

Si bien no descartó la posibilidad de que lo den a préstamo al Xeneize o River Plate, todo índica que la alternativa sería dejarlo seis meses más en Rosario Central. Lo cierto que el jugador es casi imposible que vista la camiseta azul y oro.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    boca sólo boca

    26 de enero de 2017 at 12:31

    mejor che. dejemos de comprar tantos jugadores y después lo cedemos a otros club. Así no le va a ir bien a ninguno. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    esteban

    26 de enero de 2017 at 13:04

    si m parese bien cn lo q tnemos s duficient y apart tnemos jugadores d alto nivel. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    robdj

    26 de enero de 2017 at 14:32

    q me la chupe montoya para mi no es jugador para boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Remis

    26 de enero de 2017 at 14:56

    Com tal de cagarselo a riber es prueba superada. Lloran Donfrio y Gallardo que lo queria si o si. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    carlos ll

    26 de enero de 2017 at 16:54

    Me ganaste de mano Remis..Es lo que iba a.decir. Ahora que se lo lleve cualquiera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Emiliano

    26 de enero de 2017 at 19:07

    que se valla a la mierda y arreglen con pintita hijos de Puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Orlando

    28 de enero de 2017 at 01:37

    Messidoro lo unico bueno que tiene es el nombre. Un jugador medio pelo. Lo vi jugar varias veces. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Orlando

    28 de enero de 2017 at 01:40

    En cuanto a Montoya parece que se va a Sevilla lo que esta muy bueno porque no fue a riber y con ese fin principal se metio Boca en la negociacion. No vaya a ser que ganen la copa otra vez y nos arruinen el 2017. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Rodri

    26 de enero de 2017 at 14:03

    Boca tedria q dejar de joder con montoya para q caliente banco

  10. Avatar

    Naomi

    26 de enero de 2017 at 17:12

    PORQUE NO SE DEJAN DE JODER CON ESE «»PARLANTE»»… ES UNO DE TANTOS… ¿¿CHUPARLE LOS BOTINES PARA QUE VENGA A BOCA??? ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO SI NO DECIDIO VENIR QUE SE VAYA CON LOS GALLEGOS!!!!… ¿¿LE HABRA PEDIDO ALTA MONEDA EL GORDO QUEMERO A MODO DE DIEZMO??

  11. Avatar

    Hugo

    27 de enero de 2017 at 10:18

    En realidad no me gusta Montoya. Aunque se que lo compran mitad y mitad Sevilla y Boca. Lo que es al pedo. Tenemos solo una competencia en el año y sobran jugadores. Boca necesita alguien que pueda suplantar a Gago, en el manejo de las IDEAS, que sin el, desaparacen. Tenia confianza en el pibe Messidoro—No le dieron oportunidades en la primera y ahora fue regalado a Bolivia. ¿?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS