Este miércoles, Boca visita a Sportivo Trinidense por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana y deberá traerse un resultado positivo de Paraguay para no complicar más su clasificación a la próxima ronda.

Sin embargo, la travesía del Xeneize hacia Asunción no empezó para nada bien: el avión que trasladaba a la delegación no pudo despegar y hay dos motivos que explican la situación.

Se demoró el vuelo de Boca a Paraguay: problemas en el aeropuerto de Asunción

El periodista Emiliano Raddi contó, desde tierras paraguayas, que hay un inconveniente interno en el aeropuerto internacional de Asunción que impide el despegue del avión que lleva a los jugadores de Boca hacia allí.

Una vez que le den el visto bueno, la nave podrá iniciar su viaje para depositar al Único Grande en la ciudad donde se llevará a cabo el duelo contra Trinidense. Todo indica que será cerca de las 18 horas.

¿Problemas técnicos en el avión de Boca?

La otra versión que circula a esta hora, tras lo comunicado por Diego Monroig en sus redes sociales, es que “la delegación de Boca tuvo cambiar de avión por un inconveniente técnico”.

El cronista de ESPN agregó que “la aeronave debió interrumpir el carreteo y regresar al punto de embarque” y que “el vuelo debió haber despegado a las 15.00 horas”.