¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Burdisso y Ribair, reintegrados

Ambos jugadores no habían participado en el ensayo de fútbol de ayer, pero hoy estuvieron junto al resto. Crecen las chances de que Bianchi repita equipo por cuarta vez consecutiva. No estuvieron ayer y se encendió la alarma. No verlos en el ensayo de fútbol realizado en La Bombonera fue raro. Luego se conoció que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

ribair burdisso boca entre boca boca

Ambos jugadores no habían participado en el ensayo de fútbol de ayer, pero hoy estuvieron junto al resto. Crecen las chances de que Bianchi repita equipo por cuarta vez consecutiva.

No estuvieron ayer y se encendió la alarma. No verlos en el ensayo de fútbol realizado en La Bombonera fue raro. Luego se conoció que el defensor tenía una fatiga y el volante una sinovitis. Se dudó de su presencia en el partido del domingo ante Estudiantes (21:15, en La Plata), pero parece que no hay que descartarlos, a priori.

Es que Guillermo Burdisso y Ribair Rodríguez se reintegraron al grupo y trabajaron con normalidad, esta mañana en Casa Amarilla. La idea de Carlos Bianchi, en principio, es la de mantener el equipo, por cuarta vez consecutiva. Si ambos jugadores están, esto sería posible. De lo contrario, Matías Caruzzo y Cristian Erbes esperan por su lugar.

Los futbolistas hicieron trabajos de control de pelota y ejercicios tácticos, pensando en lo que será el duelo ante el “Pincha”. El entrenamiento comenzó tarde, debido a que el plantel completo y el Cuerpo Técnico, se sacaron la foto oficial de la temporada. Clic para agrandar:

backstage foto oficial boca boca boca

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Juan manuel

    23 de agosto de 2013 at 13:19

    caruzzo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

  2. Avatar

    nico torte

    23 de agosto de 2013 at 14:49

    Caruzzo por favor no,para cuando de entrada gigliotti?

  3. Avatar

    Pancho

    23 de agosto de 2013 at 16:19

    Cuando blandi deje de mojar, es una realidad yo escucho todos los dias a tato aguilera hablar de los entrenamientos y blandi SIEMPRE MOJA. En los partidos tmb la viene metiendo, y sino el ultimo partido contra rafaela tiro un pase de primera para el burrito, mucho merito de el tmb.. q bueno q por fin haya competencia por los puestos

  4. Avatar

    roman

    24 de agosto de 2013 at 00:06

    blandi 9 de boca indiscutible gigliotti de entrada cuanda haga goles mas seguido

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS