¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya se sabe cuál será la sanción para los jugadores de Boca expulsados ante Racing

El Xeneize quedó con siete futbolistas menos en la final del Trofeo de Campeones. Los detalles.


-
Foto: Getty

La final del Trofeo de Campeones 2022 entre Boca y Racing en San Luis terminó de forma insólita y polémica. En total, hubo diez expulsados y siete fueron jugadores del Xeneize: Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego «Pulpo» González, Frank Fabra y Darío Benedetto.

Y ahora se sabe cuál será la sanción que recibirán todos los futbolistas del conjunto azul y oro. Así lo contó el periodista Germán García Grova: «Villa, Varela, Advíncula, Zambrano, Pulpo González, Fabra y Benedetto fueron expulsados y, SALVO UNA MODIFICACIÓN, podrán jugar la primera fecha del campeonato ante Atlético Tucumán».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Mismo caso para Carbonero, Alcaraz y Galván, expulsados en Racing: podrán estar en el inicio del próximo campeonato ante Belgrano», aclaró. De esta manera, Boca podrá contar con todos sus jugadores echados en el arranque de la Liga Profesional 2023, pactado para fines de enero.

Por otro lado, el cronista agregó: «Aunque usted no lo crea, los expulsados de ésta noche deberán cumplir en el próximo Trofeo De Campeones. Varios miembros del Tribunal de Disciplina, plantearán en la próxima reunión que se unifiquen y, salvo en Copa Argentina, se cumplan las sanciones el el próximo partido que organice AFA«.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement