¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya están los once para enfrentar a Manchester

La práctica realizada esta tarde en Munich definió los once jugadores que mañana estarán jugando frente al Manchester United desde las 13.30 horas (ARG). Después del entrenamiento de hoy, el último de cara al partido de mañana, el «coco» dio la posible formación que mañana dará inicio a la Audi Cup. Abbondanzieri; Medel, Cáceres, Forlín, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La práctica realizada esta tarde en Munich definió los once jugadores que mañana estarán jugando frente al Manchester United desde las 13.30 horas (ARG).

Después del entrenamiento de hoy, el último de cara al partido de mañana, el «coco» dio la posible formación que mañana dará inicio a la Audi Cup.

Abbondanzieri; Medel, Cáceres, Forlín, Morel; Leo Díaz, Battaglia, Insúa; Riquelme; Noir y Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El «coco» también estuvo compartiendo conferencia junto a los tres entrenadores de los equipos participantes. Alex Ferguson, técnico del Manchester, Leonardo, técnico del Milan y Van Gaal, el DT del Bayern.

Además, los cuatro DT’s se pusieron de acuerdo en implementar un nuevo reglamento de sustituciones para el torneo, el mismo consistiría en que el número cambios sea ilimitado, es decir, se podrán hacer todos los cambios que el DT crea necesario, pero sólo se podrá interrumpir el partido tres veces para realizar los mismos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement