¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya está el primer finalista de la Copa Argentina: el posible rival de Boca

El Xeneize juega ante Patronato por un lugar en la gran definición.


-
Foto: Prensa Talleres

Talleres le ganó 1-0 a Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y es el primer finalista de la edición 2022 de la Copa Argentina. Los dirigidos por Javier Gandolfi esperan por el ganador de Boca – Patronato, que jugarán a las 21:30 en San Juan.

La gran definición del certamen será este domingo 30 de octubre, a las 20:30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con público de ambos finalistas. De llegar los de Hugo Benjamín Ibarra, se repetiría la final de Copa Argentina 2021, cuando los de Sebastián Battaglia se quedaron con la definición por penales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El camino hacia la semifinal: el Xeneize superó 4-1 a Central Córdoba de Rosario en 32°, 1-0 a Ferro en 16°; 1-0 a Agropecuario en 8° y 3-2 a Quilmes en 4°. A diferencia de la edición 2021, no definió ninguna serie desde el punto del penal.

El once de Boca confirmado para jugar ante Patronato: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Sebastián Villa, Nicolás Orsini, Norberto Briasco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement