¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya es novela

La llegada de Abbondanzieri a Boca se complica cada vez mas debido a que ahora cambio la cifra para concretar la compra, además declaraciones entre el arquero y el presidente del Getafe complica la operación. Todo empezó después que Abbondanzieri, ya que después de haber dicho “Soy el primer interesado en volver a Boca, hace […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La llegada de Abbondanzieri a Boca se complica cada vez mas debido a que ahora cambio la cifra para concretar la compra, además declaraciones entre el arquero y el presidente del Getafe complica la operación.

Todo empezó después que Abbondanzieri, ya que después de haber dicho “Soy el primer interesado en volver a Boca, hace 15 días que estoy haciendo lo posible para que eso ocurra, pero no me dejan…” tras decir esto el presidente del Getafe respondió “Si alguien con 37 años no está en condiciones de jugar, que se retire”.
Para que Boca contrate al arquero deberá agregarle a esos 300.000 euros otros 100.000 más donde el equipo español puso como límite hasta el día jueves.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué debe hacer el club sobre este tema?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement