¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Allá vamos

Valencia y Genoa accedieron a la próxima ronda de la UEFA Europa League. Los xeneizes dijeron presente en sus respectivos equipos. Empató y pasó. Genoa igualó como visitante con el Odense de Dinamarca y accedió a la próxima ronda de la UEFA Europa League. Luciano Figueroa fue reemplazado a falta de tan solo 7 minutos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Valencia y Genoa accedieron a la próxima ronda de la UEFA Europa League. Los xeneizes dijeron presente en sus respectivos equipos.

Empató y pasó. Genoa igualó como visitante con el Odense de Dinamarca y accedió a la próxima ronda de la UEFA Europa League. Luciano Figueroa fue reemplazado a falta de tan solo 7 minutos y anteriormente había tenido la mala suerte de convertir un tanto en propia meta. El otro argentino que dijo presente fue Rodrigo Palacio, que ingresó a los 33 minutos de la segunda parte. Vale recordar que en el partido de ida, el conjunto italiano había vencido por 3 a 1.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Goleada Che. Valencia venció como local al Stabaek IF de Noruega por 4 a 1. Los tantos de local fueron por medio de Miku, en tres oportunidades, y de Zigic. El conjunto español fue ampliamente superior a su rival a lo largo de los dos partidos y accedió sin problemas a la próxima fase de la UEFA Europa League. Ever Banega comenzó viendo el partido desde la banca pero ingresó a falta de 20 minutos para el cierre del encuentro. Unai Emery, técnico del Valencia, decidió darles descanso a sus habituales titulares a partir del 3-0 obtenido en condición de visitante en el primer partido de la serie.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

El campeón de América 2007 le puso fin a su extensa carrera como profesional. ¡Gracias por las alegrías, Joya!

Varios

La gran promesa de Boca, fanático de un delantero multicampeón con el Xeneize.

Actualidad

De un cinco del semillero azul y oro a otro. Las palabras de Ever para Alan.

Advertisement