¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Voy a pelearla hasta el final»

Sin lugar entre los titulares, prefirió quedarse y ahora irá por una chance de ganarse el puesto. ¿Podrá? Se viene el duelo ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina y es la gran chance para algunos. Con la salida de algunos jugadores por la fecha FIFA y aprovechando para darle descanso a otros titulares, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Tendrá su chance?

Sin lugar entre los titulares, prefirió quedarse y ahora irá por una chance de ganarse el puesto. ¿Podrá?

Se viene el duelo ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina y es la gran chance para algunos. Con la salida de algunos jugadores por la fecha FIFA y aprovechando para darle descanso a otros titulares, muchos futbolistas podrían tener minutos.

Uno de los casos puntuales es el de Cristian Espinoza. El extremo pudo irse en el último mercado de pases pero prefirió quedarse. El último fin de semana jugó en la Reserva del Flaco Schiavi y marcó un gol en el empate 1-1 ante Vélez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora, sin Pavón ni Villa, sus oportunidades de sumar minutos crecen. En una entrevista concedida al Diario Olé, Espinoza dejó claro que va a pelear por el puesto como siempre lo hizo:

«Obviamente que, al haber tantos buenos jugadores en el plantel, se hace difícil jugar y tener regularidad. Pero tomé una decisión muy importante y estoy muy feliz de haberme quedado en Boca. Ahora voy a pelearla hasta el final. Es un plantel lleno de figuras, totalmente. Eso a uno lo hace crecer muchísimo futbolísticamente. Quiero aprovechar este tiempo en Boca al máximo. Ojalá pueda demostrar adentro de la cancha todo lo que puedo darle al equipo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
8 Comentarios


8 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    6 de septiembre de 2018 at 09:54

    Se nota que un poco de hambre de gloria tiene…y también creo que es consciente que después de Boca, empieza a baldosear en clubes del ascenso.
    No dió ni cerca la talla para jugar en Boca…de más está decir que siempre se supo que fue ooootro negociado asqueroso del quemero hijo de puta y en favor de su amado Globo.

  2. Avatar

    Enrique

    7 de septiembre de 2018 at 13:05

    No tiene continuidad, es un buen jugador, lo que pasa que hay muchos y hay que pelearla como dijo él, me gustó esa postura. Ojalá se le dé.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un exjugador analizó su ciclo en el plantel de Guillermo. Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Un exjugador del club expresó sus deseos de volver y demostrar su mejor versión. Mirá de quién se trata.

Mercado De Pases

Boca se prepara de cara a un 2019 lleno de nuevos objetivos. Enterate más.

Advertisement