¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Villarreal se quedaría con Sauro

El defensor central sería cedido a préstamo al Submarino Amarillo como parte de la llegada de Damián Escudero a Boca. Sauro no tendrá lugar en el equipo la próxima temporada por la cantidad de defensores centrales que reforzarán el equipo. De confirmarse la noticia (medios partidarios de Villarreal ya hablan de una cesión segura) Gastón […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


El defensor central sería cedido a préstamo al Submarino Amarillo como parte de la llegada de Damián Escudero a Boca. Sauro no tendrá lugar en el equipo la próxima temporada por la cantidad de defensores centrales que reforzarán el equipo.

De confirmarse la noticia (medios partidarios de Villarreal ya hablan de una cesión segura) Gastón Sauro se reencontraría con Mateo Musacchio, compañero en la dupla central de la selección argentina sub-17 que jugó en el 2007 la Copa Mundial en Corea del Sur.

Sobre la llegada de Sauro, Musacchio comentó: “Gastón es un gran central, a mi me gusta mucho, mide cerca de 1.90 y va muy bien por arriba. Tenemos muy buena relación. Si hablo con él le diré que se venga, que aquí se vive muy bien».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el Submarino Amarillo esperan con los brazos abiertos al defensor a quien ven como una promesa. También apuntan a darle minutos de juego a esa dupla del Sub-17, ya que para esta temporada Mateo Musacchio dejará el Villarreal B para formar parte del primer equipo.

Sauro, de 20 años, cuenta con 10 partidos en Primera, y si bien fue tenido en cuenta por Pompei para la gira por Estados Unidos, con la llegada de tres defensores centrales como refuerzos quedaría sin lugar en el equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El año pasado el entonces manager Carlos Bianchi aseguró que Boca había recibido una oferta por Sauro de un equipo alemán por tres millones de euros. “Decidimos rechazarla” comentó en ese entonces el dirigente Marcelo London.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    matyyyy

    9 de junio de 2010 at 18:29

    vamos boca 2010 no termina resien empiesa todo y ahora vamos a matar

  2. Avatar

    Mauro

    9 de junio de 2010 at 19:02

    Espero que sea a préstamo sin opción de nada. Este pibe tiene que ser una apuesta a futuro.

  3. Avatar

    matias

    10 de junio de 2010 at 11:24

    Cuando hacen firmar a Escudero??
    que no se duerman como hicieron con Clemente

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Jornada más que destacada para varios ex jugadores del club de la ribera que participan en el exterior. Lodeiro, Chávez, Cvitanich y Burdisso, los que pudieron...

Varios

Basilea venció 3 a 1 a Aarau y se consagró pentacampeón de la liga, con una fecha de anticipación. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement