¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

VIDEO | La confesión de Scaloni: «De chiquito era hincha de Boca»

El DT de la Selección Argentina admitió la relación que lo unió con el Xeneize.,


-
Captura//TyC Sports

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar y uno de los protagonistas más importantes será sin dudas Lionel Scaloni. El DT, que llegó sin pergaminos y logró armar un gran equipo que cortó la sequía de títulos en la Selección Argentina, se volvió una de las personas más queridas del país y le quedan pocos detractores.

A pocas semanas del comienzo de una nueva edición mundialista, Scaloni participó del ciclo de entrevistas «Libero VS» de TyC Sports y reveló que ¡era hincha de Boca! Si bien los rumores ya existían, el entrenador se encargó de blanquearlo en la entrevista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«De chiquito era de Boca. Sí, sí, de Boca», aseguró Lionel. Aunque después agregó: «Con el correr el tiempo de Newell’s porque pasé toda mi vida y ahora te diría que de ninguno porque perdés el fanatismo totalmente».

Ante la repregunta del periodista Matías Pelliccioni, que le recordó una vieja anécdota con Carlos Mac Allister en el programa Mar de Fondo en la que el Colorado contó que quiso llevarlo a Boca, Scaloni destacó: «Tuve oportunidades de ir a Boca. También a River, Independiente, volver a Estudiantes, pero por una u otra razón no se dio y terminé mi carrera allá (Europa)».

¡MIRÁ EL VIDEO!

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement