¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Viatri: “Parece fácil pero es un sacrificio enorme”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero, hoy titular en la Copa Argentina, sostiene que pelear por todo es complicado, pero no se queja: “Hay que aprovecharlo”. Tras siete meses parado por una lesión más que grave, Lucas Viatri es uno más del equipo. Volvió ante Racing y con un golazo, que le dio más confianza. Hoy, será titular ante Rosario Central, cuando Boca juegue por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. Lucas recuerda años anteriores, y por eso rescata este gran momento del equipo.

Estamos contentos por el momento que estamos viviendo. Pasamos momentos jodidos donde no peleábamos casi por nada, pero es cuestión de suerte también, ahora nos tocó a nosotros y hay que aprovecharlo”
Pero las cosas no se logran con poco. El delantero le contó a «Un Buen Momento» (Radio La Red) que este buen presente conlleva mucho esfuerzo del plantel y el cuerpo técnico.
“El fútbol está muy jodido, parece que se hace fácil para nosotros pero la verdad es que se está haciendo un sacrificio enorme”.
Por último, en cuanto al partido de hoy, en el que ocupará un lugar en la delantera, pero más retrasado, casi en condición de “10”, Viatri admite que no saldrá a jugar con una posición fija. Y cuenta que no le pidió consejos a su amigo Riquelme.
“Somos tres puntas y cualquiera puede ser conductor, no hay un enganche definido” “Por más que le pida consejos a Román, no me va a decir nada, ya lo miré mucho tiempo. No hay que complicarse, hay que jugar simple y no querer hacer lo que uno no sabe”.
]]>

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    LEANDRO EMMANUEL MOLINA

    30 de mayo de 2012 at 13:23

    gande negro segi asi que estamos que vamos por todo aguante boquita sos mi unico amor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Es uruguayo y se encuentra actualmente en Peñarol. Enterate más.

Actualidad

Boca enfrentará al equipo culé este año. Todos los detalles.

Varios

El exjugador del Xeneize recibió un importantísimo reconocimiento en el fútbol uruguayo. Es una de las figuras del campeón.

Advertisement