¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Valentini habló de la chance de volver a Boca: «A fin de año…»

El defensor de Aldosivi fue elegido como el mejor jugador del partido. Su respuesta.


-

Boca le ganó a Aldosivi por 2-1 en La Bombonera y quedó como único puntero de la Liga Profesional 2022. Hubo un gran partido de Martín Payero y tambíen de Luca Langoni. Darío Benedetto marcó el gol de la victoria y el mediocampo tuvo varios puntos altos. Sin embargo, el jugador elegido como figura fue Nicolás Valentini.

El defensor del «Tiburón», cuyo pase pertenece al Xeneize, fue el más destacado en el campo de juego y marcó el gol del empate parcial. Tras el encuentro, habló en TNT Sports sobre su conquista: «Fue una alegría el gol pero es un gusto amargo porque soy de Boca. Mi familia también, me deben estar puteando jaja…».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Valentini está a préstamo en el equipo de Mar del Plata y por eso se refirió a la chance de regresar a Boca una vez que termine su cesión. «Me gustaría volver a Boca, sí. Ahora estoy pensando en Aldosivi igual. A fin de año decidiremos qué es lo que quieren y qué me conviene a mí», sostuvo.

«El equipo tuvo actitud. Boca tiene una jerarquía individual impresionante y grupalmente están muy bien. Nos costó el último pase. Pero estuvimos bien de actitud», sentenció el zaguero central sobre el partido. ¿Volverá?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement