Boca Juniors empató de local 3 a 3 ante el “Matador”, de esta manera sigue alejándose de los primeros puestos de la tabla. A continuación, el rendimiento individual.

Cristian Lucchetti (4): Sigue quedándole chico el arco Xeneize. A pesar de que en los goles no es el máximo responsable, podría haber cortado el centro del primero para evitarlo.

Enzo Ruiz (3.5): Le cargaron la responsabilidad de arreglar una paupérrima defensa, marcando al goleador del campeonato. Cometió un error en la apertura del marcador y un penal infantil.

Matías Caruzzo (3.5): No cumplió su rol de caudillo en la defensa que tanto se necesitaba. Fue amonestado infantilmente por una pelota que estaba perdida.

Gastón Sauro (3.5): Su caso fue igual a lo Ruiz, sin continuidad salió a la cancha para reemplazar al suspendido Insaurralde. Tuvo una falla que terminó en el segundo gol rival.

Clemente Rodríguez (5.5): Tuvo una actuación irregular perdiendo la misma cantidad de pelotas que ganó. Cerró su partido con un sorprendente derechazo para empatar el encuentro.

Leandro Somoza (4.5): Empeoró mucho del nivel encontrado en sus últimos partidos, sin poder cortar el juego rival.

Walter Erviti (5.5): Mejoró respecto a lo que viene siendo desde su llegada, con esta continuidad probablemente se afiance dentro del equipo.

Nicolás Colazo (6.5): Le costó mucho su sector por los constantes ataques de Tigre por esa banda. Fue el encargado del primer gol Xeneize para descontar.

Juan Román Riquelme (8): Fue partícipe de todos los goles del equipo, incluso anotando el 2 a 2 parcial. Se lo notó exhausto al final del encuentro.

Pablo Mouche (4): A la falta de rodaje, volvió a ser el mismo jugador discutido de los campeonatos anteriores.

Martín Palermo (4.5): El “Titán” sigue extrañando su falta de gol, no pudo colaborar mucho en aguantar el balón.

Ingresaron:

Lucas Viatri (5): En líneas generales tuvo un rendimiento regular, podría haber hecho algo más pero sus compañeros no aportaron mucho.

Cristian Chávez (4.5): Se le cargó la responsabilidad de fluir el juego con el 10 Xeneize, pero estuvo muy lejos de ello.