¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Una duda adelante

Guillermo ya tiene el equipo para enfrentar a Gimnasia. Pero hay una incógnita con un delantero. La derrota ante River en La Bombonera quedó atrás y Boca ya puso su objetivo en el próximo partido, importante para seguir con vida en la Copa Argentina. Mañana por la noche, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Foto: Prensa C.A.B.J

Guillermo ya tiene el equipo para enfrentar a Gimnasia. Pero hay una incógnita con un delantero.

La derrota ante River en La Bombonera quedó atrás y Boca ya puso su objetivo en el próximo partido, importante para seguir con vida en la Copa Argentina. Mañana por la noche, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se enfrentará en el Mario Alberto Kempes a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por un lugar en los cuartos de final, el Xeneize afrontará este partido con algunas bajas en comparación al último partido. Sumado a la de Esteban Andrada, otros dos jugadores padecen diferentes lesiones como los casos de Leonardo Jara y Lucas Olaza, mientras que Fernando Gago quedó afuera nuevamente de la lista de concentrados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haciendo hincapié en la formación ante el Lobo platense, Guillermo tiene casi todo listo para enfrentar a Pedro Troglio y compañía. La única duda del Mellizo pasa en el sector ofensivo ya que Cristian Pavón tiene algunas molestias físicas y lo esperarán hasta último momento. En caso de no llegar, Sebastián Villa será su reemplazante.

De esta manera, el equipo que saldrá desde el arranque en Córdoba será el siguiente: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Pavón o Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
22 Comentarios


22 Comentarios

  1. Avatar

    Nico

    26 de septiembre de 2018 at 17:05

    No está lesionado acaso jara??

  2. Avatar

    Gustavo

    26 de septiembre de 2018 at 17:34

    Si la verdad definitivamente este era el equipo que teniamos que para ante river… Tevez entrar en los últimos 15minutos… Pero como siempre Guillermo duerme y duerme.

  3. Avatar

    HUGO

    26 de septiembre de 2018 at 18:46

    ES EL EQUIPO DE LA COPA -CON EL REEMPLAZO DE NÁNDEZ POR CARDONA-

  4. Avatar

    Jorginho

    26 de septiembre de 2018 at 20:16

    Guillermo Barros Schelotto : sin lugar a dudas fuiste un gran jugador que nos dió muchas satisfacciones y alegrías a los bosteros. Pero lamentablemente sos un pésimo entrenador, con el agravante que sos hincha de Gimnasia y no sentis en tu alma ni en tu corazón lo que significa ser hincha de Boca, entonces jamás te vas a enterar lo que significa perder lastimosamente sin luchar, sin poner huevos, sin dejar el alma en la cancha, contra esas basuras inmundas de gallinas. Ya van varios partidos que nos empoman de la misma forma y vos argumentando excusas insólitas. Por el bien de todos los bosteros de todo el país, te pedimos encarecidamente TU RENUNCIA YA MISMO . No nos hagas más daño Gullermo, por favor ANDATE YA !!!!!!!

  5. Avatar

    daniel

    26 de septiembre de 2018 at 20:29

    HAY QUE PONER A BEBELO REYNOSO ANTES QUE SE LO LLEVEN!!

  6. Avatar

    jorge

    26 de septiembre de 2018 at 21:57

    una duda adelante? mettelo a Villa que està jugando mejor que Pavon que està bajo Un poco de banco le vendrìa bien para no ser tan morfon

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Mellizo, enfocado en su trabajo con la Albirroja. Repasá más frases del ídolo xeneize.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Mercado De Pases

El DT de la Selección Paraguaya se refirió al delantero que busca Boca.

Advertisement